6 de junio de 2011

2 GATITAS PRECIOSAS EN ADOPCIÓN

Estas dos bellezas son Lia y Kira, salieron de la perrera de rotaguau hace unos tres meses para irse ambas adoptadas al Bierzo, hace unos días la adoptante me dijo que tenía que buscarles algo porque su hija estaba muy mal con la alergia que le producía las gatas y que el pediatra no recomendaba tratarla con antihestaminicos, así que ambas gatitas cuando por fin estaban felices, de nuevo se enfrentan a un futuro incierto.



La siamesa es Kira, es una gatita hipersociable, cariñosa, muy tranquila, le encanta arroparse en el regazo, busca continuamente el contacto humano. Tiene unos 2 años


Lia es la rubita de pelo largo, es muy buena y cariñosa, pero es la más tímida, y le cuesta más adaptarse pero una vez que lo hace es muy dulce y buena, es muy joven, no llega al añito.
Ambas están esterilizadas, son negativo en leucemia e inmuno, tiene chip, vacunas y pasaporte. Nos gustaría que siguieran juntas si es posible, sobre todo por Lia. Se envían a cualquier provincia
-
CONTACTO: Raquel Dhivert gadara67@gmail.com‏
http://sosgatitoscadiz.blogspot.com/

2 comentarios:

issi dijo...

y no seria mas facil dar a la hija en adopcion?de verdad,yo ya no me creo la excusa de la alergia.ya esta bien de adoptar a lo loco.cuando adoptas a un animal ya tienes que saber de antemano donde va a vivir y si planteas un problema.las gatitas creen que por fin encontraron un hogar y de repente la recurrida alergia.perdonad que dude.

issi dijo...

perdonad tambien mi sarcasmo.como animalista me duele mucho ver como los peludos siempre pagan el pato por todo.¿y de todos los beneficios que nos aportan?¿nadie hablara de ellos?