IKER fue adoptado en nuestro refugio. Pese a firmar un contrato de adopción en el que pone bien clarito que no se puede regalar ni vender, que la protectora tiene un teléfono disponible y un correo electrónico a disposición de todos nuestros adoptantes...su propietaria lo regaló por no " poder atender".
IKER acabó en manos de un individuo que iba ebrio, indigente y que le maltrataba. Una vecina nos vino a buscar llorando para que le rescatráramos...tras negociar con él como se pudo logramos que nos entregara al perro. La dueña desconocía que se encontraba en manos de semejante individuo y se mostró afectada. Hay que decir que no ha llamado más para interesarse.
RESULTADO: IKER vuelve a estar en el refugio.
Es un machito súper cariñoso, muy dócil y bueno. Es de raza mediana-pequeña. Es jóven, apenas tiene un añito y medio. Está castrado y vacunado y sueña con encontrar, por fin, ese hogar soñado en el que sepan darle el cariño que merece.
Si quieres conocerle, adoptarlo o apadrinarlo, llámanos o escribe a protectoralleida@hotmail.com
Si quieres conocerle, adoptarlo o apadrinarlo, llámanos o escribe a protectoralleida@hotmail.com
Mecere un final feliz. Gracias!
1 comentario:
aun recuerdo lo contentas que estaban las chicas que te adoptaron.han demostrado no tener sentimientos.que les vaya muy bien en la vida que nosotros ya procuraremos cuidar de iker hasta que encuentre una familia como dios manda.
Publicar un comentario