8 de junio de 2011

NINA Y ALFF RECUPERANDOSE POCO A POCO GRACIAS A LA AYUDA DE TODOS!!



NINA Y ALFF, van recuperando se poco a poco gracias a ala ayuda desinteresada de todos.


Nina la subimos ayer al refugio después de pasar casi 10 días ingresada, es un trozo de pan, muy buena, se lleva de maravilla con sus compañeros y se deshace por una caricia, por un mimo.. por ese cariño que quizá no recibió en el tiempo que estuvo adoptada.



Se deja hacer las curas de maravilla, no se queja en absoluto, y mientras la vas curando te da lametones de agradecimiento.


Alff. Empezamos hace unos días con el tratamiento para la sarna, con el Ivomec inyectado, que es una medicación muy cara que gracias a las ayudas de todos aquellos que aportan su granito de arena podemos hacer frente.


Hoy hemos empezado con los baños que se le han de practicar dos veces por semana, eso del baño no le ha hecho mucha gracia, pero aún así se ha estado bastante quietecito.




Alff es un bebe y no debe de saber porque le pinchamos le bañamos y todo el día vamos arriba y abajo medicando le.



Reiteramos nuestro agradecimiento a todos aquellos que estáis aportando vuestro granito de arena para la recuperación de NINA Y ALFF.

Y no dejamos de insistir en que tanto Nina como Alff necesitan UN HOGAR dónde se les haga olvidar por todo lo que ha tenido que pasar, y les den el cariño que ellos se merecen TODA LA VIDA.


1 comentario:

YAI dijo...

Nina es una perra increible...le hacemos las curas y no se queja al contrario te da unos lametones que te lava la cara......es buenisima
Y Alff es un superviviente nato.....que pese a su estado tan pesimo...esta demostrando que quiere vivir a toda costa