27 de junio de 2011

EL SUEÑO DE BONET SE HIZO REALIDAD!!



BONET, el nombre que le pusimos al entrar en el refugio y que realmente es el que se merece.


El día que llego los ojos se nos llenaban de lágrimas al ver lo apaleado que estaba, cortes en sus patas golpes en su cuerpo... Realmente BONET NO sabia CAZAR!!. Pero si se dejaba curar. Cuando ya estaba totalmente recuperado tuvo un pequeño accidente con lo que se le abrió una de las heridas de su pata delantera, paso dos veces por quirófano, estuvo en casa de acogida, con Natalia y con Montse, a todo ello su padrino Xavi, le iba a ver dónde el fuese, le sacaba a pasear, nos ayudaba a sufragar los costes veterinarios por los que Bonet tenia que pasar.





Pero Bonet quería un hogar. y Xavi ese padrino maravilloso se lo ofreció, le ofreció formar parte de su día a día, formar parte de su familia. Bonet no podía ir a parar en mejor lugar.


Xavi nos cuenta que es buenisimo, que pasan varias horas paseando jugando pero eso si cuando acaban el paseo Bonet le reclama su Xuxeria que Xavi le da con muchisimo cariño.


Xavi muchas gracias por ayudarnos con Bonet desde el día que le apadrinaste y muchisimas gracias por hacer que su sueño se hiciese realidad.


2 comentarios:

YAI dijo...

Me acuerdo el dia que llegastes al refugio...tan grandullon y tus ojos solo pedian una caricia a gritos
Has pasado mucho operaciones...curas....pero por fin te vas con tu angel y nunca mejor dicho ......Ahora vas a ser feliz por fin y vas a conocer lo que es la bondad y el amor
Se feliz Bonet

issi dijo...

realmente xavi es un angel y bonet un gran perro.gracias por todo lo que habeis hecho por el.