28 de enero de 2011

ME QUIERES LLEVAR A TU CASA??


ADOPTADO!!

Soy TATOO, tengo 5 meses, soy mestizo de JACK RASELL, estoy en adopción. Sabeis aún soy pequeño, pero ya fuí abandonado, los voluntarios del refugio me recogieron, me dieron cariño y me acurrucaron en sus brazos, como hacia mi mami en su regazo... No recuerdo que paso... solo sé que ellos me quieren, me alimentan, juegan conmigo, son mi familía temporalmente.


Buco un hogar, dónde me den calor, cariño, dónde pueda estar toda la vida, dónde tenga la certeza que nunca más me volvere a ver solito en la calle...

Quieres compartir conmigo esos ratos de cariño, de juegos de felicidad...?

Si quieres darle un buen hogar a TATOO no lo dudes, si tienes claro que va a ser para toda la vida no lo dudes. llama al: 629 36 20 39/649 29 70 60. Ó escribe a:


Se entregará en contrato de adopción desparasitado, vacunado con compromiso a la instauración de microchip y cuándo llegue la edad con compromiso a la castración.


No hay comentarios: