3 de enero de 2011

MATA PERRO DE UNOS AMIGOS TIRÁNDOLO POR LA VENTANA!! FIRMAR, POR FAVOR!!!

COPIO:
Hoy tenemos que contar esta horrible y verídica historia que una voluntaria otra protectora tuvo que vivir en directo el dia de nochebuena.

Pedimos máxima difusión para dar a conocer este hecho, para que el asesino de Ron, P.D.C ( Quien quiera saber más...dejamos abajo el Link) no salga impune de este hecho. Debería estar fuera de circulación "humana".

Os dejamos la historia y las fotos para que difundiais. GRACIAS

Se están tomando las acciones legales correspondientes pero cualquier ayuda de "expertos" es bien recibida.

DATOS DEL PRESUNTO ASESINO DE RON
http://es-es.facebook.com/note.php?note_id=483620559315&id=236315531634
MALLORCA, ESPAÑA

HISTORIA


P.D.C, campeón de España de baile deportivo y actualmente director y profesor de una Escuela de Baile , fue invitado a pasar la Nochebuena en casa de los familiares de su mujer en Madrid.
¿Quién iba a pensar que esa invitación iba a terminar en crimen? Efectivamente, eso ocurrió, tras una leve herida que el perro provocó en el domicilio a la hija de Éste, y que el médico curó simplemente desinfectándola, llegó a la vivienda siete horas después del accidente, cogió al perro de los anfitriones cuando estaban distraídos y, a sangre fría, lo lanzó a la calle por la terraza, desde una altura de quinta planta.
Desde estas páginas quiero recordar a este perrillo de seis años de edad, de raza Jack Russell Terrier, alegre, cariñoso y juguetón, que tristemente murió a manos de un individuo, me cuesta decir "persona", que según el palmarés que reza en la página Web de su escuela de baile mallorquina, es además, psicólogo y campeón de Baleares de taekwondo, ¡ya podrá con un perro de cinco kilos!
Ron, cariño, tu ojos siempre expresaban bondad, gozabas de una gran vitalidad, tanto cuando ibas de paseo como cuando corrías en el parque. Acabas de irte y ya echo de menos tu cabecita que colocabas en mi regazo para que te acariciara las orejas o cuando te tumbabas boca arriba para que rascara tu pecho, ahora reventado por el terrible golpe que has sufrido tras ser arrojado al vacío.
Amigo mío, ¡que triste final has tenido!. Acabas de conocer la sinrazón del ser humano, pero has de saber que dos personas te estamos llorando porque, te queríamos y te queremos. Te habíamos comprado tus golosinas favoritas, pero no dio tiempo a que las probaras porque P.D. había decidido, de forma premeditada, entrar en la habitación en la que te encontrabas encerrado para evitar más líos, ofrecerte un trozo de jamón que trajo de la calle para agarrarte con sus traidoras manos y arrojarte por la terraza, abandonando seguidamente la vivienda como un vil cobarde.
Amado Ron, espero que esos gemidos y el crujir de las ramas del álamo que rompías al caer y que los tres jóvenes que dieron la alarma escucharon, fueran de desconcierto mientras caías y no de dolor cuandoimpactaste contra el gélido suelo.
Cuanta verdad hay en este refrán: ¡cuanto más conozco a las personas, más quiero a los animales!
Recogida de firmas online: «Protesta por el asesinato de un perro llamado Ron en Nochebuena»

4 comentarios:

Texas dijo...

Debemos RECORDAR lo siguiente:

1º) Este pequeñín, Ron, arañó levemente y sin querer a la niña porque estaban JUGANDO! ¿Quién, entre amigos o hermanos, no nos hemos lastimado alguna vez accidentalmente?

2º) El individuo traidor, Pep Dols, tiene antecedentes de MALTRATO! ¿Y un personaje así es psicólogo?

3º) Los propietarios del malogrado Ron han interpuesto una denuncia, via Penal, contra este personaje.

Confiemos que, con la ayuda de todos, este acto NO quede impune!

FLY dijo...

este tipo de gente no debería exixtir.. ahora esta familia que si que quería a su perrito.. ya no lo tiene pk un loco desgraciado ha decidido robarselo de manera traumática.. espero que pague por lo que ha hecho.

Miri dijo...

A mi me da igual que sea psicólogo, bailarin o lo que quiera... lo que es, es un personaje indescriptible,ojalá le caiga la pena máxima.
Se tendri que hacer más difución mediática, tele, periodicos... al menos que pase vergüenza, si es que tiene.

No hay derecho

Unknown dijo...

"Si un perro no viene a ti después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia". (Woodrow Wilson)
Pep Dols, ¿no te repugna mirarte a la cara en los espejos?