2 de enero de 2011

FLAPPY AHORA BUDY ADOPTADO!!

Hola amiguitos, soy Budy (antes Flappy), el hermanito de Banner.

Os presento a mi amiga de juegos, Ainhoa, con quién no hago más que correr, verdad que es guapa?




Sus papis son Laura y Manuel, quiénes viajaron en 2 ocasiones desde Barcelona para llevarme con ellos, aquí aparecen conmigo el día de la adopción! .




Es una familia estupenda, siempre han tenido perritos y el último, desgraciadamente, se fue hacia el cielo del Arco Iris tras más de 16 años con ellos, y sé que lo llevarán siempre en sus corazones. Qué bonita familia, verdad?

Han prometido enviaros más fotos para que veáis mi evolución, así que me despido de todos vosotros, no sin antes agradeceros lo mucho que habéis hecho por mi para regalarme un buen hogar.

HASTA SIEMPRE, AMIGOS!

No hay comentarios: