12 de enero de 2011

HUGO VUELVE AL REFUGIO


Hugo, es un macho de aproximadamente dos años de edad. Fue abandonado, entró en el refugio pero.. tuvo que irse a casa de acogida con nuestra compañera y voluntaria Mayra, debido a que un compañero suyo de caseta le tenia amargado. Fue adoptado por Jose y ha pasado con él un año, un año en el que no le ha faltado de nada.


Ahora Jose por motivos familiares no puede hacerse cargo de Hugo, y le buscamos un hogar, ya que sabemos que entrar en el refugio va a ser algo traumático para él.

Hugo es de tamaño pequeño; es un perrito muy faldero, que le gusta el contacto con las personas, pasear y sobre todo que le des muchos mimos y cariño.

¿Quieres ser tú? ¡Quién cuide de Hugo, le haga jugar, le de largos paseos y comparta la vida con él!

Llama 649 29 70 60/ 629 36 20 39

6 comentarios:

FLY dijo...

Pobre Huguito!! tan lindo que es él y tan bueno! que pena que tu dueño no haya podido solucionar sus problemas para que un perrito como tú no vuelva a pasar por un trago tan duro... no entenderé nunca que no se busquen soluciones mejores en estos casos y más sabiendo que eres tan bueno y que seguro otra solución mejor hubiera podido encontrar..espero que pronto alguien se fije en tí y vuelvas a tener una familia que te de cariño, tú que lo necesitas tanto!! Os aviso adoptantes.. es UN AMOR DE PERRITO.. UN PASASA!!

jose dijo...

hugo pero que wapeton estas perdona por haverte tenido que dejar en adopcion pero se que con quien te adopte estaras mejor ya que tu sabes que yo no te podia tener como mereces pero ya sabes que siempre estaras en mi corazon y en el fondo de escritorio de mi ordenador y fly te juro que no he podido encontrar ninguna solucion si no no hubiera entregado a hugo ya que es el perro mas bueo y cariñoso que he tenido nunca y no sabes lo que me costo entregarlo.
para el que quiera adoptarlo que sepa que hugo es un perro super cariñoso con las personas y con otros perros es muy faldero siempre esta pidiendo que lo cojan y que le hagan caricias en casa se porta de marabilla no hace ruido ni ladra y si le tiras una pelota o un hueso de goma se buelve loco de alegria te lo va a buscar y te lo trae y si no se lo tieras se lo tira el mismo y lo va a buscar pues eso que es un amor y espero que el que lo adopte lo trate con mucho cariño que es lo que se merece el acambio te dara muchas alegrias un besazo hugo y que tengas mucha suerte. jose

issi dijo...

yo no conozco tu situacion jose,pero esta claro que si lo has devuelto es por que debe ser complicada.se nota que has cuidado muy bien de hugo.el ahora se esta adaptando de nuevo al refugio pero esperemos que ponto encuentre un buen hogar que es,al fin y al cabo,lo que todos queremos para el.saludos.

charo dijo...

Hugo,como bien dice JOSE es un amor ,El mejor que nadie lo sabe. No merece estar en la prote,ya que es muy miedoso y lo pasa fatal.Desde aqui pido !!!por faborrrr!!!que alguien le acoja aunque sea de acogida hasta que encuentre una buena familia.No se porque pero aun creo en los milagros y espero que en este caso se produzca pronto.Suerte HUGUITO.

sonia dijo...

Pues si espero que pronto alguien se apiade y se lo lleve en casa de acogida
Yo estoy con el toda la mañana y solo quiere que le des mimos y mas mimos....este animalito es ideal para un piso y para persona mayor o con niños
Porfavor si alguien puede hacer de acogida se lo agradeceriamos de corazon

A. Borràs dijo...

pues si ahún no esta adoptado yo podria acoger-le y alomejor adoptar-lo. lo podria provar durante unos dias y si todo va bien me lo quedare. vivo en un piso y cabria perfectamente. soy de torrefarrera. espero que me digais algo y sino ya llamare. mi correo es:
albaborrasdaniel2@gmail.com