6 de mayo de 2010

SOMBRA POR FIN PODRÁ SER FELIZ!!!

Seguro que todos os acordáis de SOMBRA, sobre todo los vecinos de Balafia que cada día le daban de comer y se preocupaban por ella. Aunque hubo "personas" que intentaron quitarle la vida de varias maneras, pero menos mal que no lo consiguieron y nuestra asociación pudo ponerla a salvo.

Sombra fue traladada a Dog Mansion, de acogida, para su rehabilitación, ya que tenía verdadero pavor a la raza humana. Fue apadrinada por PAQUI, (ahora a apadrinado a Charlie), que ha subido a visitarla junto con varias voluntarias para darle cariño y sociabilizarla.

Iris que participó en su rescate y que ha mediado en su adopción, le ha dedicado este vídeo precioso, donde explica lo que le ha transmitido sombra y su FINAL FELIZ JUNTO A FINA!!

Sombra jamás volverá a sufrir!! Ahora empieza a ser una perrita feliz, como ella se ha merecido siempre!! GRACIAS FINA!!

6 comentarios:

protectora animals Lydia Argilés. LLEIDA dijo...

GRACIAS A TODOS POR SALVARLE LA VIDITA A ESTA CHIQUITINA, HEMOS LUCHADO TODOS UN POQUITO, PERO VOSOTROS LA HABEIS SALVADO. COMO PUEDE CANVIAR UN PERRITO CUANDO SIENTE EL AMOR DEL HUMANO!. GRACIAS A TODOS. LYDIA.

Duc i Roc dijo...

És un video preciós!!!
Me n'alegro molt que Sombra ja tingui una bona caseta on la cuidin, mimin i li donguin tot l'amor q es mereix...ara ja pot ser feliç.

Un petó ben gran per ella...i per tota la gent q l'ajudat.

Texas dijo...

PRECIOSO!

issi dijo...

en esta lucha por el bienestar animal esta claro que hemos de ser todos un equipo y aportar lo mejor de cada uno para que todas las historias tengan final feliz.un abrazo a todos los que os lo currais para que los animales recuperen la dignidad que nunca debieron perder.

Jennifer dijo...

Me alegro mucho por ti Sombra!!!

Las Albahacas dijo...

hermoso video! con un mensaje genial!