7 de mayo de 2010

A BALTO NO LO PODIAN TENER MÁS....

ADOPTADO!!
Tras 3 años de convivencia con su familia, lo han dejado en las puertas de la protectora. Su mirada lejana, su pensamiento....


BALTO , un machito de tres años de edad de raza pequeña, a quién ya no podían tener más. Cada día se sienta en una esquina del patio, con su mirada perdida en el vacío de su soledad, esperando un regreso que no llegará.

Balto es muy buen perro, ahora está triste, lleva una semana en la protectora, es muy tímido, y sumiso.

Deseamos para Balto que alguien lo venga a buscar, que sus ojos color avellana vuelvan a brillar de felicidad, que lo quieran de verdad, que le den cariño y que le hagan jugar, y que le den un hogar de dónde nunca más tenga que volver a marchar.

Se entregará en contrato de adopción, vacunado, desparasitado, chipado y castrado.
También se puede apadrinar, por tan sólo 10€ al mes podrás venir a pasearlo siempre que quieras, a darle mimos, y a jugar con él.


tel: 629 362 039 / 649 297 060

1 comentario:

charo dijo...

BALTO! es otro de los peludetes que no merece estar en la prote pero la vida es cruel y sus dueños no tuvieron ningun miramiento!!Y ALA A LA P CALLE"E pobre lo esta pasando muy mal y de no adoptarlo pronto esta entrando en una depresion y ni sale ni come,tiene nuestros cuidados y cariño,pero encuentra a faltar su casa y la que devia ser su familia no se lo merecen (pero el nunca los hubiera abandonado)