Los que seguís la web, habréis oído hablar de él. CHICO debió ser abandonado a su suerte como muchos otros peludos, pero él pudo ser rescatado, entrar en nuestra prote y pasar a formar parte de nuestra gran familia.
Llego en estado deplorable, sus orejas eran carne viva, sangraban sin parar, y todo su cuerpo estaba lleno de las terribles marcas que lleva consigo padecer LEISHMANIA. Quizás por esto le abandonaron? Lo llevamos al Hospital veterinario, dónde los profesionales de la salud animal confirmaron que padecías esta dichosa enfermedad. Rápidamente fuiste puesto en tratamiento, y con los cuidados de todos y tus visitas necesarias al veterinario, tus heridas fueron cicatrizando.
Su recuperación fue lenta, estuvo hasta en acogida para tenerlo controlado y ponerle las inyecciones necesarias para que estuviera sano. Periódicamente se le hacían sus controles para su enfermedad y la mayoría de veces tenía la leishmania controlada y los resultados eran positivos, tanto para él como para todos los voluntarios de la protectora, durante todo este último año. Tuvo también la suerte de ser apadrinado desde el principio por MARTA, quien ayudaba para el tratamiento, con sus donaciones.
Durante este tiempo Chico, pasó a ser un Emblema de la prote, un perro alegre, juguetón, a quien le encantaba que lo mimasen, que lo sacasen a pasear, jugar con él y sobre todo que le tirases una piedra para él ir a recogerla, era su gran pasión.
Una de las voluntarias más jovenes, JESSY, que sábado tras sábado sube a ayudar, le enseño a caminar al lado, a sentarse cuando ella se lo pedía, y la verdad es que cuando jessy llegaba, Chico saltaba de contento, por que sabía que ella se encargaría de hacerlo jugar y de sacarlo pasear. Eran grandes amigos! Daba gusto verlos juntos!! Jessy lo llamaba "mi gordo". le compraba collares, arneses, juguetes, todo para su peludete querido. Le diste los mejores años de su vida, seguro que él siempre te estará agradecido.
8 comentarios:
Buf... que me estais contando????? Joderrrr, que mierda de vida!
Desde aqui os mando un abrazo muy fuerte a todas las personas que le habeis hecho feliz, que soys muchas.
Chico, ahora te reunirás con tus amigos peludetes, estarán contentos de verte.
UN BESO AMIGOS.
Qué desagradable ha sido leer la noticia. Chico, te envío un beso enorme. Hasta siempre.
no me lo puedo creer.estaba tan bien el sabado pasado.jugando con su piedra,como siempre.chico,la vida te jugo una mala pasada pero en la prote intentamos que fueras feliz,que tuvieras otra oportunidad.llevare tu imagen dentro de mi.seguro que la pobre jess te echara de menos pero seguro que tu estarás allí arriba observandola y protegiendola.te queremos chico y no te olvidaremos nunca.
como lo sabes q lo exare de menos issi, ahora mi gordo no esta pero se q donde este nos ayudara velara para q no les pase nada y a nosotros tampoco y nos ayudara a superar lo que aga falta.
desde aqui te quiro mi gordo, mi niño. mi rey, en estos momentos y adoy x asumido q ya as cruzado el puente del arco iris pero siempre te recorsdare, con tus piedras, con las pelotas q te regale y q no las soltabas en toda la mañana..... y sobre todo en esos largos paseos q davamos juntos y en los que siempre acavabamos desenterrando ese pedrusco que se te encaprichaba.......
y tus peqeñas "discusiones" con carlo las recordaremos como una anecdota eeehh!
y se que cuando salga a pasear con cualquiera de tus compañeros siempre estaras a mi lado, acompañandome......... TE QUIERO MI REI!!
Siento de corazón esta triste noticia, sé que todos lo cuidásteis como se merece quién lo da todo a cambio de nada.
Mi más sentido pésame para los que colaborásteis en su felicidad y un fuerte abrazo para un grandullón que supo ablandar nuestros corazones.
Un besote para ti CHICO!
despues de las miles de dificultades con chico, los ingresos, la residencia etc al final cruza el arco iris, para chico su mejor arco iris ha sido ese trozito de terreno en la puerta de la prote, donde todo el mundo que pasaba le brindaba un saludo, gracias por cuidar a los peludetes como lo haceis
La verdad es que para nosotros también ha sido una mala noticia, y seguro que el volver por la protectora no será lo mismo sin él.
Encontrarlo en la entrada, con ese tamaño tan imponente y ladrando para avisar la llegada de gente, era impresionante, pero más aún, el ver que era un trozo de pan, con ganas de jugar.
Nosotros también le echaremos de menos. Un abrazo enorme para todos los voluntarios de la protectora, y mucho ánimo de parte nuestra.
Anna, Eric, Misca, Endo y Revo.
hoy he subido a la prote como cada sabado y a pesar de que ya no estas entre nosotros fisicamente he notado que estabas ahi,observando vigilante como siempre,con tu nobleza y tus ganas de vivir.he entrado en tu caseta y he recogido los juguetes que tanto te gustaban para guardarlos de recuerdo.de recuerdo por que sin duda alguna chico,nunca te olvidaremos.
Publicar un comentario