31 de julio de 2009

NUS SE ADAPTA A SU NUEVO HOGAR ESTUPENDAMENTE!!!

La familia de NUS nos escribe para contarnos como le va de bien en su nuevo hogar. Se nota que lo quieren un montón y lo más importante, que son todos felices juntos. Esa es nuestra gran satisfacción, después de tanto sufrimiento que llegamos a ver!! Todo el trabajo realizado al final tiene su recompensa. Nuestro gran deseo es la misma suerte para todos nuestros peludetes!!GRACIAS FAMILIA! Realmente nos hemos emocionado!! Andrea un saludo para ti también y para todos!! Dale un besito a Nus de nuestra parte!!!

Copio el mensaje:
Hola soy Andrea, la hija de Jorge y Mónica y hermana de Jan. Nosotros adoptamos a Nus en vuestra protectora y como prometimos, aquí estoy yo para informaros un poco. Pues bien, como mis padres ya habían dicho por comentarios del blog, Nus se porta muy bien, cada día es más cariñoso, sobretodo con Jan y conmigo, con mis padres también pero le cuesta más.
Lo paseamos cada día y ya hace sus necesidades en la calle. Cuando quiere mimos, se me sube con cuidado y me mira con sus grandes ojos y no puedo resistirme a acariciarle y decirlo lo guapo que es.

También tiene un amiguito de su edad se llama Congo y es el perro de un socio de trabajo de mi madre. Cuando viene a casa, Nus se pone muy contento y juega todo el rato con él, lo comparten todo, la comida, el agua, los paseos ¡y hasta los baños! Sí sí. ¡El otro día los bañamos a los dos! Se portaron súper bien y luego estaban muy guapos. Los llevamos a pasear para que se les pasara el enfado, y cuando volvimos estuvieron jugando y saltando.

Estoy súper contenta con este perro porque mi otra perra por desgracia solo pude tenerla hasta los 10 años y ya estaba viejecita y ciega y no podíamos jugar mucho con ella pero la quería mucho y ahora que vuelvo a tener un perro no voy a desperdiciar la oportunidad.

A veces cuando me dicen por las mañanas que tengo que salir a pasearlo, me da un poco de pereza, pero entonces me viene Nus y me mira con su cara de ''no he roto un plato en mi vida'', y pienso que él no tiene la culpa de que yo tenga pereza, así que me levanto y le digo ‘'anem Nus, anem de passeig'', y en cuanto ve la correa se me sube para que se la ponga y empieza a darme besitos.

Ahora duerme en la caseta de fuera, y cuando quiere estar solo sale de casa y se va directo jejeje. Le he ido haciendo algunas fotos, no muchas porque tengo que buscar momentos puntuales para hacérselas, porque sino me mira raro y se va =P. El otro día, fuimos a casa de mis abuelos y ahí le hice algunas fotos que os enviare en este mail. En fin ahora Nus es igual de feliz que cuando estaba con vosotras y poco a poco se va integrando cada vez más, y sabéis qué? Cuando quiere hacer algo, como subirse a mi cama, se espera delante de la cama y me mira como diciendo ‘‘¿puedo?'' y si le dices que si se sube y sino se va. Es muy obediente y educado :) ¡Lo queremos muchísimo! Muchos besos de parte de mis padres, mi hermano y yo. Esperamos que todos los animales que tenéis puedan tener un hogar donde sean felices como Nus! Un abrazo, Andrea.

6 comentarios:

dd dijo...

que escrito mas bonito!!! Enhorabuena NUUUUSS!!

issi dijo...

esta son las historias que hacen que valga la pena seguir luchando.un abrazo muy fuerte para nus y su gran familia.

Texas dijo...

Cuánto me alegra leer noticias de Nus, está PRECIOSO!

Es un encanto de perro y siempre enamorará con esos ojos de mirada profunda y triste.

Le hecho de menos, aunque me siento muy tranquila y orgullosa de que esté con una familia como vosotros, demostráis poseer una especial sensibilidad con los animales y éso merece mi mayor respeto.

Gracias por ser tan cariñosos con él, se merecía encontraros.

Margaret

Texas dijo...

Ah! Y me apunto a la opinión de Míriam, el escrito es precioso, como las fotos!!!!

Tienes arte Andrea!

Jennifer dijo...

Qué bien que seas feliz Nus!!

charo dijo...

Andrea! estoy segura de que NUS te estaba esperando .Tu carta es preciosa y me ha hecho llorar,ya que en ella demuestras tus sentimientos no solo hacia NUS ,si no hacia cualquier animal indefenso. PErmite que te diga que en los tiempos en que vivimos eres un gran ejenplo a seguir. Gracias a toda la familia por tener paciencia al principio y conseguir que NUS sea tan feliz "un beso "