9 de julio de 2009

CON LA PLACA AZUL, TU MASCOTA DENUNCIA EL ABANDONO

¿Qué es Placa Azul?
La Placa Azul es una iniciativa contra el abandono de mascotas. Su objetivo es que todas las mascotas lleven una Placa Azul identificativa y reivindicativa durante el verano de 2009.

¿Qué significa la Placa Azul?
La mascota que luce la Placa Azul denuncia el abandono de sus semejantes, y declara públicamente que su dueño no la puede abandonar.

¿Qué hay que hacer para conseguir la Placa Azul?
Lo que hacen miles de personas. Registrarse en esta Web http://www.placaazul.org/. Nada más.

¿Cuánto cuesta la Placa Azul?
Nada. La Placa Azul y sus gastos de envío son completamente gratuitos.

¿Quién puede pedir la Placa Azul?
Todo el mundo. La Placa Azul es una iniciativa abierta a mascoteros y simpatizantes que crean que el abandono se debe y se puede erradicar.

¿Existe el abandono de animales en España?
Existe. Más de 150.000 abandonos anuales. Es una de las principales lacras de una sociedad desarrollada. Con la iniciativa Placa Azul pondremos todos los medios a nuestro alcance para llegar a un abandono cero.
NI UNA MASCOTA SIN SU PLACA AZUL!! PIDELA!!

7 comentarios:

dd dijo...

Ya mismo!! Voy a pedir 5! una por cada peludeteeee que tengooo!!!!

"MoMo** dijo...

Yo ya e pedido la mia para mi gatita!!! es muy facil!
enga xikos animaros, hacedlo x ellos!!
besiitooooooooooss

MoMo**

makadi dijo...

Me pareció una iniciativa estupenda pero después de leer esto no sé que pensar :-S
http://www.facilisimo.com/foro/perros/la-placa-azul-un-timo_58707.html

FLY dijo...

No es ningún timo, hay que tener cuidado con lo que se dice, ya sabes que en los foros hay de todo... Es una campaña, que luego haya fines comerciales, como tiene affinity, que es una asociación respetada por todos y nadie la pone en entredicho, pues no pasa nada, lo importante es que es una bonita iniciativa, no nos están robando nada y nos unimos por una gran causa. No hay nada que esté escondido. Esta campaña también está siendo anunciada en ANTENTA 3 Y ONDA CERO, así que tranquilos, quien quiera la placa que la pida y quien no, pues lo mismo, cada uno que haga lo que crea conveniente. Yo ya he pedido la mía!!

makadi dijo...

Gracias por la aclaración. Es cierto que aveces no hay que hacer caso de todo lo que se lee por ahí.
¡¡me pido dos!!.

Gresca dijo...

yo ya encargue una para Gresca, asi de facil asi de comodo, estoy a la espera de que me llegue, os animo a todos a que la pidais, no perdemos nada y de seguro que ganamos mucho

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

YO HE PEDIDO CINCO, PARA LOS PELUDETES DE CASA JEJEJEJJE, JOANA EPERO A GRESCA CON SU PLAQUITA