30 de julio de 2009

HOY VIERNES, EN LA MAÑANA TELEVISIÓN, ASPID HABLANDO SOBRE EL PROYECTO MILÚ

Hoy, viernes día 31/07/09, sale ASPID (Associació de Paraplègics i Discapacitats Físics de Lleida) en La Mañana Televisión, hablando del proyecto Milú, que realiza junto con nuestra protectora. El programa será a las 18.30 h.
El proyecto Milú se lleva a cabo desde hace ya un mes y está siendo un éxito, tanto para los componentes de ASPID, como para los peludetes, que pasan un rato maravilloso y se portan genial. En el programa presentarán vídeos donde se ve como interactúan todos juntos y les harán una entrevista.

No os lo perdáis!!!

A Continuación os presentamos a algunos participantes del proyecto:

TERESINA Y ZARA!!
Son ya grandes amigas, se quieren un montón. Cuando Zara sale ya va directamente a Teresita y se pone en su regazo, no se mueve para nada, solo quiere estar con ella. Las dos son felices juntas!! Hay que decir que Zara es una perrita muy cariñosa, pero muy movida y con Teresina está todo el rato quieta, de repente se convierte en una estatua besucona y se porta estupendamente!!

DAVID Y JACK
Dos grandullones juntos, que se llevan de maravilla!! Jack es un peludo muy muy cariñoso y David está encantando de pasearlo. Lo cepilla, le da chuches y los dos cada vez se conocen mejor!! Aquí a Jack no se le ve mucho por que estaba buscando algún tesoro dentro del cubo....
ALEX Y DEVORA
DEVORA fue rescatada junto a su hermano Pol de un cequia cuando ya tenían 5 meses. Estaban muertos de miedo, muy delgaditos y no sabían lo que eran las personas. Pol se adaptó enseguida a la prote y tuvo la suerte de salir adoptado, pero DEVORA seguía siendo miedosa. ALEX con sus paseos y su cariño, está consiguiendo que sea una perrita feliz y que confíe en todas las personas!! Alex está orgulloso de los progresos de la perrita, que además es buenísima!!

SILVIA Y NEMO
Son tal para cual!! los dos muy muy cariñosos y extrovertidos. Se dan unos besos de los que quitan el hipo!! Realmente estas imagenes a mi me ponen los pelos de punta!!

Bueno si queréis ver más y saber mas sobre este proyecto con los peludetes de la prote y ASPID, no os perdáis el programa!!!

2 comentarios:

issi dijo...

que gran idea este proyecto.los animales son muy intuitivos para todo y está demostrado que pueden ayudar a las personas.un diez para los ideologos de esta propuesta.

''amics dels animals segrià voluntari Jefferson'' dijo...

jo sóc un volntari de amics dels animals segrià e me agrade molt una cose un animal no es una juguine es uno regalo e tratalo bé mira aquesta es la meva pagina web e parlat amb la noia de la pagina http://es.netlog/jeffersondossantosferreira e fet aquesta pagina web per ajudar e que adoptem els gossos,

Adew!!