En abril entraron tres perritos juntos en la protectora, AGUAS, LIA Y PUKA. Los tres estaban juntos en un lugar inhumano y fueron rescatados por dos personas sensibilizadas con el tema. Pidieron socorro a nuestra protectora y en breve los teníamos en nuestra gran familia. Por suerte los tres han encontrado familia y están muy bien cuidados. AGUAS, ahora TOMMY, es realmente feliz y no creo se imaginara que podría serlo tanto!! Pero esa es nuestra labor, conseguir que ellos vuelvan a sonreír y si no lo hicieron nunca, que aprendan a hacerlo y jamás se les olvide. En esta labor nos ayudan los adoptantes, que sin ellos no conseguiríamos ayudar a cientos y cientos que cada año pasan por nuestra protectora.
Ahora tommy si que sonríe y su familia nos lo enseña orgullosa!! GRACIAS
Copio el mensaje:
Buenos días.Hemos tardado mucho en mandar fotos, pero es que el corte de pelo a Tommy no le sentaba nada bien. Ahora está de lo más hermoso.Es una gozada de perro, bueno a más no poder.Pol (el hermano grande) le adora, aunque se siente un pelín frustrado ya que Tommy no le hace caso, y eso que es él el que le da de comer, le saca a pasear , le da mimitos. pero es que es llamarle y Tommy ni se gira. En cambio con Lucas que lo trata como si fuese un muñeco de peluche, está siempre encima. Cada dos por tres aparece una zapatilla o un calcetín de Lucas en el comedor.
Se lo pasa genial cuando vamos a la huerta, corre como un loco por los frutales y nosotros nos ponemos las manos en la cabeza cuando le vemos venir, pues se llena tanto de pinchos que cuando conseguimos sacarlos todos, ya estamos otra vez de vuelta en la huerta.En agosto nos lo llevaremos a Aínsa de vacaciones, a ver que tal lo lleva. Creemos que bien pues en Mequinenza hace un calor atroz y allí disfrutará del fresquito, que lo necesita.Teníamos un poco de miedo, pues en casa entran un montón de chavales al cabo del día para estudiar, pero la verdad es que se lleva bien con todos, incluso chavales que tenían miedo permiten que se tumbe a sus pies mientras ellos estudian.Y la abuela que decir, si hasta lo viene a buscar para irse a caminar. En definitiva, creo que Tommy es muy feliz aquí, y que nosotros hemos sido muy afortunados por encontrarlo. Mil gracias.
1 comentario:
jajajajajaja siempre pasa lo mismo!! Los perros se van con el que no les hace mucho caso porque no soportan que pasen de ellos!! Y al pobre hermanito mayor que le cuida ni caso...
Publicar un comentario