1 de julio de 2009

UN GRAN EJEMPLO DE FAMILIA!!

Cada día luchamos por ver estas imágenes, por ver gente que ama a los animales y si los tiene son responsables de ellos, los quieren, los cuidan y SON UNO MAS DE LA FAMILIA!! Aquí un gran ejemplo y un gran aliciente para todos los que luchamos por los animales, buscándoles un buen hogar, donde nunca más vuelvan a pasar por un trauma como es el abandono o el maltrato.

ZAAR fue encontrado en la carretera, en un estado lamentable, lleno de heridas, muy delgado, con una cara de tristeza que te encogía el corazón. Lo rescató un matrimonio de Zaragoza y después de intentar que les ayudaran de mil maneras, consiguió contactar con nuestra protectora y pasó a formar parte de nuestra gran familia.

Se recuperó, se puso gordito y realmente era feliz, un perro excepcional, cariñoso, noble, perfecto. Todos los voluntarios le teníamos un gran aprecio, ya que el se te ganaba en un santiamén.


Un gran día, apareció FRAN por la protectora a traernos unas casetas que había hecho para nuestros peludos, y se enamoró de este pequeño, de este GRAN PERRO y ahora conviven felices, FRAN, ROSA, CANELA y su hijo, que por cierto enhorabuena, por que viene de camino otro hermatito!!!!


Estás fotos nos dan fuerzas, en estos momentos tan duros, de tantísimo abandono, de tan poca conciencia y falta de escrúpulos, nos dan energía para seguir ayudando a estos seres indefensos. Por estos resultados, por ver a nuestros peludetes así de felices, seguiremos peleando lo que haga falta y con quien corresponda!!!


Canela y zaar, se lo pasan estupendamente juntos, nos cuentan que son como hermanos y se quieren muchísimo. Luego los dos protegen al niño y él está encantado con sus guau guaus, solo come bien si está ZAAR delante. También nos dicen que es un poco vaguete, que es un comilón y que se pega horas mordiendo su hueso blanco. Y por supuesto que es un Bonachón!!





Gracias familia, os esperamos en la prote!! ya sabéis que seréis muy bien recibidos, hasta prontito!!!

1 comentario:

Texas dijo...

Realmente se ven una familia muy bien avenida.

Me alegra conocer gente como vosotros!