10 de julio de 2009

COCO, NECESITA ADOPCIÓN URGENTE!!



COCO fue adoptado en nuestra protectora. Se fue con otro peludete, machito también, adoptado de nuestra prote hacía un tiempo. Coco ahora tiene siete meses y los dos juntos no pueden estar, y la cosa se está poniendo fea. Le buscan un hogar donde no haya otro macho para que no se repita el problema. Por lo demás es un perro cariñoso, juguetón, con mucha vitalidad, precioso y acostumbrado a un piso y es de tamaño mediano.

Pedimos compasión por él, no estuvo casi en la protectora ya que era muy pequeño cuando se fue adoptado y ahora entrar en ella sería un verdadero trauma para el pequeño, aparte de que estamos saturados!!!!. Si estás interesado en COCO y en ahorrarle semejante trago, contacta con nuestro correo protectoralleida@hotmail.com

1 comentario:

Texas dijo...

Sin duda, estos animales, cuando se les despoja del que era su hogar y su familia, experimentan un trauma de difícil tratamiento sinó es con grandes dosis de cariño y paciencia para, cuanto menos, paliar la añoranza y el sentimiento de soledad y abandono que experimentan.

Coco está conmigo y se está adaptando poquito a poco a su nuevo hogar, aunque sea el de transición hasta conseguir el definitivo con la familia que se merece.

Nos sigue contínuamente por toda la casa y solloza a menudo cuando se encuentra solo, supongo que añorará a sus papis y temerá otro abandono. Cuando vamos de paseo y nos cruzamos con otros perros se pone contentísimo, creo que, a su manera, también echará de menos a su compañero Yako, al fin y al cabo creció con él.

Es un perro inteligente, cariñoso, muy curioso y con una gran energía para jugar, le encanta corretear tras su pelotita, la que le trageron su papis.

Quizá sea un poco temeroso con quién no conoce pero nada que no pueda superar, supongo que aún es pronto y son muchos los cambios que debe asumir.

Bueno, éso es todo, esperemos encontrarle ese hogar que todos se merecen!

Un fuerte abrazo para sus papis de parte de Coco para agradecerles la felicidad y dedicación que le regalaron durante los meses que decidieron que él fuera también parte de sus vidas!