BRONCO es un perrazo, grandullon. Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno, es muy sociable y cariñoso con las personas. Aunque ya tiene unos 7 u 8 años, le encanta jugar y pedir atenciones, es muy simpaticón. Le encantan los huesos de jamón para perro y las chuches, es todo un tragoncete. Por la edad y el peso, tiene un poco de problemas en las articulaciones de las patitas y necesita una camita blandita y mucho cariño. OJALA TENGA ESA SUERTE y alguien le quiera dar esa gran oportunidad!!
14 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
desde que mi madre tiene a pau,y nos enteramos de que pau tenia un compañero,no hay dia que no pensemos en bronco,y estoy segura de que si mi madre no tuviera tantos perritos,hubiera pensado en adoptar a bronco para que pau y el pudieran seguir juntos,por desgracia no puede ser,aunque siempre pienso en algun reencuentro entre los dos.por eso deseo a bronco la misma suerte q tuvo pau en poder salvar la vida,aunque perdio una pata,y que encuentre una familia maravillosa,que lo quiera.aunque no te conocemos te queremos bronco.mucha suerte!!!
Me emocionaría muchísimo el que Bronco encontrara una familia como la que disfruta Pau, el pobrecillo también lo pasó realmente mal.
Un besote "chiquitín"!
Gracias por tu comentario Marc, sé que habéis hecho mucho por Pau y por los otros perritos que tenéis.
Más no se os puede pedir, tan sólo que no dejéis de ser nunca como sois, muy buena gente.
Un abrazo, de corazón!
Margaret
Desde que conocí la historia de Pau y Bronco han sido de mis preferidos, y mira que pasan virtualmente perros por mis manos. Aparecerá tu angel, Bronco, ya verás como sí
No nos cansaremos nunca de dar las gracias a las personas que rescataron a pau y a bronco.muchas gracias!!!aunque bronco aun no este adoptado al menos no esta con la gentuza esa.ahora es querido de verdad por toda la gente maravillosa que esta a su alrededor.
Publicar un comentario