8 de febrero de 2008

PERDIDA POR LA ZONA DE LA CAPARRELLA

YA HA APARECIDO CON FECHA DE 29 DE FEBRERO, casualmente una de nuestras voluntarias la recogió ayer tras habérsela encontrado!!! YA ESTÁ CON SU PROPIETARIA, aquí os dejamos la foto del feliz encuentro!!!!


Cristina nos pide ayuda y difusión pues su gatita KAKAWE se ha perdido hace 3 días por la zona de la caparrella. Tiene 5 años y siempre ha vivido en un peso menos hace unos 2 meses que estaba en una torre.

Seguramente estará muy asustada...se ruega cualquier información contacten con el teléfono 647538787 MUCHAS GRACIAS!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gatita la visto o creo a verla visto por los alredores de el complejo de la caparella,,concretamente por los tejados del edificio de maestros de caparella i por aula de musica por los tejados,,junto con tres gatos mas. LAs gatas en celo suelen escaparese a encontrado algun amigo por la caparella,,lo siento no puedo llamarla porque hace una semana que la vi seguro que han por ahi.

Anónimo dijo...

buenas soy su dueña, gracias por el comentario pero supongo que te abras equibocado ya que ella todavia no estava acostumbrada a salir a la calle i se arrastraba por el suelo al azerlo... la tenia en las cuadras donde tambien tengo un caballo... supongo que se abra perdido al asustarse por algo... pero dudo mucho que camine a sus anchas por encima de los tejados.
Gracias por la informacion de todas formas.

Anónimo dijo...

Wenas soy la dueña no creo que ande tan tranquila por los tejados ya que a vivido toda su vida en un piso asta haze unos dos meses que estava en unas cuadras, no esta acostumbrada a salir a la calle, se pone muy nerviosa y camina arras del suelo. Así que dudo mucho que si no se ha adaptado todavia en dos meses, lo haya echo en un par de dias. De todas formas gracias por la informacion.
cualquier cosa sera de gran ayuda.

Anónimo dijo...

muchas gracias!! la kakawe despues de un mes ya esta en casa... quien lo diria!! jaja
gracias por la preocupación y la atención que mostro cristina, voluntaria de la protectora.
si necesitais cualquier ayuda o cualquier cosa... lo que haga falta... un beso y grácias nuevamente.