16 de febrero de 2008

CLARA, ABANDONADA EN LA CALLE CON EL LOMO ABIERTO

Os presentamos a CLARA. Fué recogida por un ciudanano que se compadeció de ella al verla herida vagando por las calles de Lleida. Con una herida profunda en su lomo ( no sabemos si de un mordisco de otros animal o por algún desgarro.....a saber!) revolvia las basuras en busca de alimentos..El señor la ingresó en nuestro veterinario de referencia y éstos se pusieron en contacto con nuestra asociación...
Ahora CLARA se recupera en nuestro refugio junto con sus compañeros. Es una perra buenísima, dócil y muy cariñosa...ojalá encontremos pronto un hogar para ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me da mucha alegria saber q en ese pais ayudan a animalesq necesitan ayuda,ya q en mi pais no ,que es cartagena colombia(bolivar), ojala que aqui huvierA UNA ASOCIACION DE PROTECCION DE ANIMALES PERO AQUI NO HAY NADA DE ESO MEDA MUCHA TRIZREZA SAVER QUE muchos animalitos avandonados en la calle y mal heridos no les prestan atencion.como quisiera ayudar pero nose como ,por mi casa encontre a un gatito muy pequeño,y herido con la colunma y no puede caminar meda tanta trizreza que les comente amis hermanitos y ellos lo recojeron y le dimos de comer pobresito comia con hancias y se veia alegre y al dia siquiente le hise una casita en la casa de al ladoi que ahy un lote que no han construido, que ahy quew da la casa DE AMIBUELA Y MI MAMÁ pero quiero ayudarlo y nose como yo vivo en el centro y tengo un bebe y no lo puedo tener por que disen que es malo el pelo del gato o si no con gusto lo tendria ya han pasado varios dias y no se nada de el ,lo deje acargo con mi abuelita y nis hermanos que lo cuidaran y le dieran comida ,pewro no tenemos plata para una operacion,por eso les pido una ayuda el gAtito quiere vivir que hago? ATT:Rosa madeley coordial saludes.cartagena colombia(bolivar).

Anónimo dijo...

Hola,
M'agradaria saber quina edat aproximada té la Clara, si està esterilitzada i de quina mida és, perquè sembla de mida mitjana però no ho tinc massa clar. M'agradaria adoptar-la perque ja tinc un altre gos i crec que potser per edat i tamany farien bona parella. Gràcies!

BUX dijo...

Hola Maia, pensem que la Clara és molt joveneta, deu tenir un any o així i et podem assegurar que es una santa!!! es boníssima, es porta super be amb les persones i amb altres gossos independenment del sexe, encara no està esterilitzada perquè primer es tenia que curar de les ferides del llom, però aviat serà operada, no obstant si vols venir a conèixer-la pots venir quan volguis, si ens vols enviar un correu electrònic a protectoralleida@hotmail.com podem contactar amb tu i quedar un dia o, si vols, mirarem d´enviar-te algunes fotos! però de veritat que és una passada de gosseta, és molt noble i carinyosa, ademés de tranquileta! Esperem les teves noticies! Una abraçada!