21 de febrero de 2008

COMUNICADO DE LA REUNIÓN CON EL AYUNTAMIENTO

Queridos lectores y amigos, hoy hemos tenido la segunda reunión con nuestro alcalde el Sr. Àngel Ros y el concejal de medio ambiente, el Sr. Josep Barberà y podemos deciros que se han comprometido a cedernos un terreno ubicado muy cerquita de donde nos encontramos y con una capacidad similar.
Hemos acordado establecer un convenio de colaboración con el ayuntamiento, todavía por determinar en un nuevo encuentro pero, al menos, podemos deciros ya con seguridad que, en breve dispondremos de un nuevo espacio donde poder ubicar a nuestros animales. Les estamos muy agradecidos al Ayuntamiento por su colaboración e implicación en un problema común a todos y que require una solución inmediata por el inminente problema de desalojo que se nos avecina y dados los hechos acontecidos.
Desde aquí hacemos un llamamiento a la Diputación, Generalitat y empresas privadas que quieran colaborar en el levantamiento de la infraestructura del nuevo refugio con el fin de que la nueva protectora reuna, por fin, las cualidades necesarias para que nuestros animales vivan con la dignidad y calidad que se merecen. Todavía estamos pendientes de firmar el convenio y conocer con exactitud el paradero exacto del nuevo terreno pero la reunión ha sido satisfactoria y con compromiso por parte de la paería. Seguiremos informándoos de todos los avances que vayamos dando ya que, como os dijimos, esto es un pequeño paso hasta llegar a ver terminado nuestro sueño de tener la protectora que se merecen nuestros amigos, sólo cuando eso suceda podremos descansar, de momento, seguimos en lucha e intentaremos conseguir todas las ayudas posibles.Gracias a todos por seguir con nosotros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente noticia. A ver si poco a poco se va haciendo justicia y además de un terreno fijo teneis unas buenas instalaciones. Ya sabeis que no estais solos. Animo y felicidades.

Anónimo dijo...

Eiii, que guay! Muchas felicidades por vuestro esfuerzo. Poco a poco se van consiguiendo las cosas... Voy a escribir un mail a la paeria apoyando el convenio y animando a que se estiren todo lo que puedan. Creo que mandaré otro al consell comarcal y a la diputación... jeje... Mucho ánimo. Carol

Ines dijo...

Me alegro mucho de que se vayan solucionando las cosas. Si haceis campaña o algo para recoger firmas o lo que sea, pedidlo. Como decia la Madre Teresa, Dios proveerá. Mi email para cualquier cosa es ines4838@yahoo.es. Saludos

Cabalayka dijo...

Felicidades por seguir en el camino sin desfallecer en el intento...después de la tormenta espero obtengais calma...por cierto....espero poder visitaros en breve...Saludos cordiales desde Cervera. Contad con que os pondré un link de vuestra Blog en la mía.

Anónimo dijo...

Q buena noticia! me alegro que el Ayuntamiento se haya comprometido...me alegro por nuestros amigos peludos! Espero que mientras esperan un adoptante esten a salvo y que las infraestructuras sean más seguras y mejores.

Ánimos!

Anna y Dani (BCN)

gatu_carla dijo...

Ya estaba pendiente de saber como habia ido la reunion.
Me alegro que las sensaciones sean buenas. Al menos teneis el lugar casi asegurado, pero faltara acondicionarlo. Un poco mas arriba un anonimo ha comentado de enviar e-mails a las administraciones que podrian ayudar. No me parece mala idea la verdad...

Estos peludos se lo merecen todo. No dejeis de tenernos informados.

Mary dijo...

Que bueno que uds. pueden ayudar a los animales perdidos, yo apenas tengo 12 años, practicamente, no puedo hacer nada, ecepto hacer que la gente haga algo.
POR LOS ANIMALES!!!!
Visita mi blog http://ayudaelmundo.blogspot.com/

Gracias por toda la ayuda que les brindan a los animales
Samantha (asi me dicen, me puedes llamar Mary)