23 de febrero de 2008

MANIFESTACIÓN EN BARCELONA EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

Hola amigos/as, acabamos de llegar de Barcelona de asistir a la manifestación a favor de los derechos de los animales, por el cumplimiento de las penas para los que maltratan y acabar con la eutanasia de animales de compañía en las perreras de algunos ayuntamientos. La afluencia ha sido enorme, la gente ha acudido al evento con sus mascotas, perros de todas las razas, hurones, cobayas, gatos y hasta dos burritos que fueron rescatados tras sufrir varias torturas.Las dos protectoras de Lleida, la nuestra y la de nuestra compañera Lydia Argilés hemos querido estar presentes pues era la oportunidad de ser escuchados y lo hemos conseguido. Varias protectoras de cataluña así como particulares de todas partes se han sumado a esta marcha tan solidaria como necesaria.

Hemos estado todos unidos en un solo grito a favor de nuestros amigos, los animales, por sus derechos, que las administraciones en muchos casos, ignoran y para que se respete su vida y dignidad. Nos hemos unido todos y hemos sido la voz de los que no hablan y, en su representación, hemos defendido el derecho a la vida y a ser feliz..

Esperamos que las administraciones se hayan dado cuenta de que somos muchísimos más de los que se piensan y de que no dudaremos en salir de nuevo a la calle si nos ignoran y que, por supuesto, no decaeremos en la lucha por defenderlos hasta el final! Gracias a todos por asistir!

No hay comentarios: