7 de febrero de 2008

EN ADOPCIÓN, LE FALTAN LAS DOS PATITAS TRASERAS


Hola me llamo Michi, tengo un añito y ya me han pasado cosas horribles...

Llevaba varios meses viviendo en la calle hasta que se dio el aviso para que me recogieran, no os lo creereis pero me faltan las dos patitas traseras y aun asi nadie se apiado de mi y me recogio.
Solo unas señoras me cuidaban y me daban de comer
Me falta una patita casi entera y la mitad de la otra pero eso no impide que pueda caminar ya que se me han hecho unas almahodillas en los muñoncitos y puedo desplazarme sin problema. No saben si me cogió un coche o un perro o que me pasó pero la gente no entiende cómo he podido sobrevivir asi en la calle y a pesar de todo no guardo ningún rencor.
Me llevaron a al veterinario a castrar y hacerme pruebas de leucemia e inmuno en la que di negativo y no hice ningun mal gesto al veterinario.
Soy bueno y muy muy cariñoso, al principio estaba asustado pero ahora me pongo panza arriba para que me rasquen la tripita, es que no sabia lo que era eso....y me encanta.
Dicen que creo adicción y que soy un gato muy especial , la gente que me tiene en casa se enamora de mi pero estoy en acogida y no puedo quedarme para siempre ya que en la casa hay mas inquilinos peludos y hay pocas casas de acogida para recoger a otros como yo asi que necesito que me adopten para dejar mi lugar a otro

Si me dais la oportunidad de tener un hogar propio yo prometo ser el mejor gato y quereros mucho

Me daran a persona responsable con contrato de adopcion y seguimiento, a ser posible en Barcelona o alrededores

Contacto :nuria_t_z@hotmail.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES QUE ENCONTRARAS QUIEN TE ADOPTE O TE APADRINE PORQUE YO SOY PINGUINO UN PERRO QUE ESTABA EN UNA FINCA SIN NIMGUNA AYUDA EN DONDE ME DESPLAZABA SOBRE MIS DOS PATAS DELANTERAS Y UN DIA ME LLEVARON A UNA CASA Y UNA NIÑA SE HIZO CARGO DE MI, CURANDOME LAS HERIDAS QUE TENIA EN MIS PIERNAS TRASERAS, Y ME CUIDO DURANTE DESDE MIS DOS MESES DE NACIDO HASTA AHORA. SOY DE VILLAVICENCIO-META (COLOMBIA) SOLO QUERIA COMPARTIR ESTA HISTORIA. PORQUE CUALQUIER AYUDA PUEDE ESCRIBIRME AL EMAIL. ADRYNA@COMCEL.NET