14 de febrero de 2008

LA OPERACIÓN DE TOBY HA IDO ESTUPENDAMENTE

Ayer por la mañana operaron a TOBY por fin!, La operación ha ido muy bien y, esperamos que muy prontito pueda volver a caminar con normalidad..
Hay una señora que se ha interesado por él y esperamos de verdad que lo adopte porque es una dulcura de animal. Pese a todo, quiere seguir jugando y llenarte la cara de lametones.Ahora sólo nos queda esperar a que la rehabilitación vaya igual de bien y que encuentre ese hogar tan merecido y pueda olvidar por fin todo el dolor que ha sufrido!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran noticia, sobretodo si al final esa señora se queda con él. Ojalá tenga suerte aunque la suerte ya la tuvo el día que alguien lo recogió de la calle.

WICHU dijo...

GUAY!!!!!!!! De coña!!!! A ver si alguien lo adopta.

Anónimo dijo...

Me alegro de que al menos esta historia haya acabado bien.
Ojalá encuentre una buena familia que le de todo el cariño que se merece.

Aprovecho para preguntaros algo. ¿qué puedo hacer si encuentro algún animalillo abandonado y no hay nadie en vuestra asociación o en las cercanas? os lo pregunto porque el otro día vi un perrito en el pàrking de un supermercado (no sé si lo habían dejado suelto para pasear o algo peor porque me pareció ver que buscaba con mucho desespero)No lo pude averiguar pero no supe que hacer, porque en casa tengo una gata y el piso sólo tiene una habitación. El caso es que no paro de pensar en él.
Mi mail winniecambrils@yahoo.es

Unknown dijo...

Me alegro por Toby! ánimo, seguro que encuentra una buena familia! yo sin duda volveré a adoptar el dia que no tenga a mis pekes, son mis mejores amigos, los reyes de la casa! sobre todo Crash, que está siempre conmigo, yo creo que es como si me quisiera dar las gracias por haber decidido quedarme con él..a Crash lo compraron cuando tenia solo dos meses, un cooker precioso, pero claro, era pequeñito, quería jugar y todo lo mordía, babeaba mucho y claro eso les molestaba, asi que se desicieron de él..Mi pareja y yo nos lo llevamos una semana santa a pasar unos dias con él y Anayud (nuestra perra) y..ya no fui capaz de devolverlo! animo a esa señora a que se quede con Toby tan solo un dia, seguro que luego ya no se querrá separar de él!

Anna (BCN)

Anónimo dijo...

Jolin!! Q bé!! Me n'alegro molt!
Ojalà aquesta senyora l'adopti, segur que estarà encantat...pobret es mereix el millor...si el tingues aqui davant li plantaria un besito! Maica :)