23 de septiembre de 2007

NUESTRA PROTECTORA EN LA FIRA DE SANT MIQUEL

Queridos lectores/as os informamos que los próximos días 27,28,29 y 30 de Septiembre y gracias a la colaboración de la organización de la Fira así como del Ayuntamiento de Lleida, nuestra protectora " AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIÀ" tendrá un stand en la FIRA DE SANT MIQUEL DE LLEIDA celebrada en los Campos Eliseos. Estaremos ubicados en el exterior , cerca de la glorieta y en frente de la dicoteca River Café. Estaremos allí para atender a todos los ciudadanos que deseen información acerca de nuestra entidad, nuestras actividades o que deseen conocer a los perritos que tenemos en adopción. Se venderá LOTERÍA DE NAVIDAD y durante todo el sábado y el domingo se llevará a cabo una RECOGIDA SELECTIVA de todo aquello que el ciudadano quiera aportar para ayudarnos en nuestra labor. Se recogerá:
* pienso, latas de comida, mantas, toallas y ropa en general, medicamentos, juguetes de mascotas, sprays antipulgas, collares, correas....y todo aquello que pueda ayudarnos a mejorar la calidad de vida de nuestros inquilinos perrunos.
Asimismo se repartirán folletos informativos y durante el sábado y el domingo bajaremos a algunos de nuestros cachorros con la esperanza de que puedan ser adoptados.
Esperamos que vengan a visitarnos y que esta Fira tenga el éxito de pasadas ediciones...OS ESPERAMOS!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estigueu segurs de k vindrem i aportarem el nostre granet d'arena per akets animalons.

BUX dijo...

Gràcies!!!! ja ens coneixem o ens coneixerem a la fira????? el cas es que vingueu i ens donèu un cop de ma a veure si hi ha sort i surten molts gossets en adopció!!!!

Anónimo dijo...

Soc la noia k va apadrinar un cadell ara fa poc,ens veiem a la fira .

WICHU dijo...

Ok guap, ens veiem a la Fira