19 de abril de 2007

SALVAJEMENTE MALTRATADO. NOS PIDEN AYUDA DESDE PALENCIA.


Este perrito es CASPER.
Fué recogido por la guardia civil en un estado lamentable ,( no mostraremos las imágenes de las lesiones pues pueden herir seriamente la sensibilidad de muchos por su extrema dureza). Posteriormente ha sido acogido por una compañera de Palencia. El diagnóstico veterinario es el siguiente:
Diagnóstico:Lesión por arrancamiento de toda la piel de la cabeza, con pérdida de piel, tejido subcutáneo y parte de tejido muscular con amputación traumática de las dos orejas, conservando la última porción del conducto auditivo externo.
Hay que esperar su evolución e intentar que a base de curas húmedasse produzca una regeneración del tejido... aunque es probable que haya que hacer un injerto cutáneo y hay que hacer una plastia en lo que le queda de la oreja izquierda.
Las heridas no comprometen la vida de Casper.Aquí adjuntamos los datos de las maravillosas personas que lo tienen en la actualidad a la espera de su recuperación.
zal_1978@hotmail.com630 90 15 49.Cristina. (Palencia)
Nuestras voluntarias han hecho un pequeño donativo ya que el coste del tratamiento será elevado y largo de llevar a cabo y necesitan la ayuda de cualquiera que pueda dársela. Los datos bancarios son:
Asociación Socorro Animal Amigos de Milord
2100 1414 8002 0005 4045. La Caixa.Bic: ES53IBAN: CAIXESBBXXX.
Hoy mismo, hemos recibido un mail con las últimas novedades en la evolución de CASPER.
COPIO:
Van mejorando sus lesiones, pero va a ser lento y aún le quedan muchas semanas de curas por delante hasta que podamos decir que ya se ha recuperado... Tiene una carácter increíble, a todas las personas que le saludan o acarician les mueve la colita contento y tiene unas ganas enormes de jugar con el resto de peludos, es muuuy bueno, muy obediente..cuando acabamos las curas le molestan los vendajes y le escuece algo y se intenta rozar contra algo, aunque está siempre medicado contra el dolor, y en cuanto le digo Casper ¡no! se queda quietecito, es dócil y sigue confiando en los humanos, super cariñoso, le encanta estar en brazos, no puedo decir más que maravillas de él que son la verdad... No sé como le han podido hacer algo así..no me cabe en la cabeza...

Otra barbaridad más del ser humano, otra crueldad cobarde y ruín contra un ser indefenso...quien quiera que lo haya hecho, merece estar encerrado pues si es capaz de algo así con un pobre animal,¿ qué no le haría a una persona?ayudemos a CASPER a recuperar las ganas de vivir. MUCHAS GRACIAS A NUESTRAS AMIGAS DE PALENCIA por darle tanto cariño y salvarle la vida.

4 comentarios:

WICHU dijo...

No tengo palabras.......bueno si, QUE HIJOS DE PUTA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se me ponen los pelos de punta. Qué clase de monstruo es capaz de hacer algo así?????

Desde luego es lamentable que haya seres (que no me atrevo a llamar personas) que dediquen su tiempo a semejantes barbaridades en vez de hacer algo productivo. Si tuviesen que ganarse la vida seguro que lo dedicaban mejor!!!!

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que pasen cosas como estas. La verdad no me entra en la cabeza. Espero que almenos ahora tenga un dueño que lo mime y le de una buena calidad que es lo que se merece. A los que le han hecho esto, habría que pillarles y hacerles lo mismo, a ver si les gusta.


saludos y felicidades por el blog.

BUX dijo...

Hola Héctor!
Que sepamos, está en una casa de acogida ya que su recuperación va a ser larguísima y se pasa mucho tiempo en el veterinario...pero esperamos de verdad que encuentre alguien paciente y que quiera darle otra oportunidad...pues si llegas a ver las imágenes sin la venda en la cabeza.........eran tan fuertes que decidí no ponerlas pero en internet sale tal cual...no te lo recomiendo...pobre Casper, espero que esa gentuza reciba su merecido..