15 de noviembre de 2014

YA TENEMOS LOS CALENDARIOS DE LA PROTECTORA 2015

Pues sí, como cada año, ya tenemos los calendarios de la prote, dónde los perros de la misma, posan como súper modelos!! y la mar de guapos que salen.

Con el esfuerzo de varios voluntarios y la colaboración indispensable de GRAFIQUES JOU, ya los tenemos para que podáis adquirirlos y así el año 2015 alegrar vuestros días con las  sonrisas de nuestros peludos!

Podéis conseguirlos en nuestro veterinario concertado HOSPITAL VETERINARIO DE LLEIDA, calle Joc de la Bola, 16 y si sois de fuera de Lleida, OS LO ENVIAMOS a vuestra casa! solo tenéis que mandar un correo a protectoralleida@hotmail.com y solicitarlos!! 

Son de pared y solo salen a 4 euros cada  uno!! 

Os ponemos algunas de las PRECIOSAS fotos que salen en el calendario, si quieres ver todas..ya sabes..a comprarlo! El dinero recaudado irá integramente a pagar la deuda veterinaria. TODO POR ELLOS! 




Recordaros que también tenemos la lotería de la prote y en este enlace salen los puntos de venta. http://defensaanimalslleida.blogspot.com.es/2014/10/como-cada-ano-ya-tenemos-disponible-la.html

No hay comentarios: