27 de noviembre de 2014

TALI, AHORA EN NUESTRO REFUGIO


Esta pequeña estaba en la Canera de Lleida y ahora ha sido trasladada a nuestro refugio. A raíz de la intervención de las protectoras y que se haya conseguido la recogida 24 horas del centro de recogida Municipal, que son los que deben hacerse cargo por Ley de los animales abandonados, ahora por fin, con también la buena predisposición de la Guardia Urbana, están siendo recogidos los perros que están abandonados en Lleida.


Al haber saturación de abandonos, que esto es aún un tema pendiente de erradicar, y que la Administración, debe considerar como importante e imprescindible, cambiando las leyes, estando aún muy verde en referencia a este tema, el centro de recogida también está saturado junto con las protectoras de animales.

Las protectoras tienen contacto con los animales que allí residen y si en algún caso lo creen necesario y teniendo en ese momento espacio en el refugio, se ha llegado al acuerdo de llevarnos a alguno para su difusión de los que más lo necesiten.


En esta caso, TALI, ya está en nuestro refugio y se ha adaptado perfectamente. Ella llevaba muchísimo tiempo en la canera y los voluntarios decidimos sacarla para devolverle la sonrisa y conseguirle una casita por fin.

TALI es encantadora, se lleva bien con todos los peludos, es simpática y cariñosa y con los niños tienen una estupenda relación.

FICHA DE TALI:
HEMBRA RAZA MEDIANA
MESTIZA DE PELO LARGO
FECHA APROX NACIEMIENTO: 2009
CARÁCTER: CARIÑOSA, DÓCIL, SIMPÁTICA.

Quieres que por fin TALI deje de vivir en una jaula??? puedes venir a conocer a esta preciosidad a nuestra protectora o informarte en nuestro correo protectoralleida@hotmail.com 

Poco a poco vamos consiguiendo que todos vayamos a una, pero queda mucho trabajo por hacer.

No hay comentarios: