20 de noviembre de 2014

NOEMI E IBRA LOS ANGELES DE SHIRA

Shira fue devuelta a nuestro refugio despues de llevar dos años adoptada , los motivos , los de siempre , asi que no entraremos en esto porque hoy es un dia para celebrar.
Shira cuando entro en el refugio era desconfiada y timida , le costaba relacionarse con los voluntarios y poco a poco se consiguio , que nos fuera aceptando , en especial a Noemi e Ibra por los cuales sentia una union especial.
Noemi es voluntaria activa de nuestro refugio , siempre viene con esa energia y esa alegria que hace que pese a que tengas un mal dia acabes sonriendo , aparte es nuestra fotografa particular y es la encargada de hacer esas fotos maravillosas que año tras año podeis ver en nuestros calendarios.
Ibrahin que decir de el , pues que desprende una paz interior especial , que nuestros peludos lo adoran , se encarga siempre de integrar al recien llegado a la manada , de una manera especial que hace que sea "nuestro encantador de perros particular"
Ahora Shira ha pasado a formar parte de esta gran familia , le ha tocado la loteria .
Ibrahin y Noe os queremos , os esperamos como cada sabado en el refugio , solo que ahora Shira tambien vendra con vosotros a visitar al resto de sus compañeros que aun estan alli.
Shira los milagros existen y los angeles tambien , asi que se feliz pequeña.

No hay comentarios: