14 de noviembre de 2014

KAELI NECESITA CASA DE ACOGIDA URGENTE

¿Preciosa verdad?
¿Alguien puede entender que lleve toda su vida en el refugio?....Nosotros no la verdad.
Kaeli entro junto a su hermano con tan solo 5 meses de edad , el fue adoptado y  después de 6 años ella aun sigue allí.
Kaeli ha pasado desapercibida para los ojos de la gente , cuando tenia 5 meses porque la gente ya no la consideraba un cachorro y ha medida que han pasado los años pues como no porque ya era adulta.
Kaeli a los dos años de edad ya empezó a encontrarse mal , nuestro veterinario de referencia le hizo las pruebas pertinentes y se le diagnostico epilepsia , durante estos años pese a la medicación ha ido teniendo brotes y la medicacion se ha ido subiendo , ahora ya estamos en el limite .
La solución ha todo ello es muy sencilla y a la vez vista desde un refugio muy complicada , Kaeli podria llevar una vida completamente normal siempre y cuando su medicación se diera correctamente , lo complicado es que somos voluntarios , con trabajos , familias , que nos desdoblamos para poder ir unas horas todos los días para atender las necesidades de todos nuestros peludos y Kaeli necesita tomarla cada doce horas .
Siempre la ha ido tomando una vez al día pero ahora ya su cuerpo no aguanta sin la dosis pertinente , esta medicación dada como hasta ahora solo le cubre 12 horas y tendría k tomar otra dosis que le cubriera las otras doce que quedan .
La ultima vez que le dio un ataque de epilepsia , nuestra compañera Cris se tiro encima de ella salvándole la vida , ya que el resto de peludos al no entender los movimientos de boca que hacia se tiraron a atacarla.
Kaeli es una peluda que solo busca tranquilidad , es buena y muy cariñosa , pero la vida en el refugio para ella se hace cada día mas corta , no puede aguantar ya sin la medicación cada doce horas.
Desde aquí como la familia que somos de Kaeli os pedimos una casa de acogida , donde le puedan dar la medicación cuando corresponda , sabemos que no es fácil hacerse cargo de un animal enfermo , pero no queremos verla morir sin intentar encontrarle un hogar donde pueda estar todos los años que le quedarían estando estable.
La protectora se haría cargo de su medicación que tan solo son dos pastillas al día y los gastos veterinarios que necesitara durante el resto de su vida.
Ayudarnos a difundirla y que Kaeli consiga poder disfrutar de la vida.
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: