13 de noviembre de 2014

ABANDONADA EN EL SEROS

Con tan solo cuatro meses , Selene ya conoce lo que es pasar hambre.
Llego con miedo pero a los pocos minutos ya buscaba las caricias , los animales son sabios y ellos saben quien los quiere y jamas les haria daño.
Normalmente insistiriamos en que se hiciera una instancia en el ayuntamiento que es el que se tiene que hacer cargo , pero viendo como estan las cosas en el Seros , agradecemos que la hayan cogido y puesto a salvo.
Dicen que por las noches todos los gatos son pardos y en el Seros en este caso son los perros , gracias a la poca eficiencia de su señor alcalde se estan movilizando para hacer abatidas a los segun ellos denominados perros salvajes ( yo mas bien diria perros en un estado de abandono por los cuales nadie ha movido un dedo y salen a cazar ovejas movidos por el hambre).
Pero esta claro que todo es depende con los ojos que se miren las cosas y que a alguien que no ha movido un dedo porque esto no sucediera , ahora que le vamos a explicar el porque , es facil alegar que han muerto cien ovejas (las ovejas se apiñan cuando sienten panico y mueren afixiadas entre ellas) pero claro es mas facil alegar que han muerto cien ovejas debido al ataque de unos perros salvajes.
Por suerte nuestra pequeña Selene se ha librado de ello y ahora esta en nuestro refugio dispuesta a ser adoptada , dispuesta a su gran oportunidad .
Selene sera de raza grande y toda una princesita , que te esta esperando para llenarte de amor , mucho amor.
Si estas interesado en ella envianos un correo a protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: