4 de mayo de 2014

NILF ATROPELLADO Y ABANDONADO A SU SUERTE

Con tan solo tres meses y ya conoce lo que es el dolor , debería estar jugando , brincando , en un hogar lleno de amor , donde lo educaran .....pero no ha sido así.
Nilf que ha si lo ha bautizado nuestro voluntario mas joven Raul , ya sabe lo que es estar abandonado , ser atropellado sin ser auxiliado y deambular por las carreteras con muchísimo dolor.


Nilf ha sido rescatado en Vilanova de Segria  por un ángel el cual no pudo mirar para otro lado , el cual nos pidió ayuda ya que no lo podía tener en casa y no sabia que hacer con el.


Cuando llego observamos que cojeaba de una patita , no la podía poner en el suelo , dado que vimos que le dolía cada vez que intentábamos tocársela lo bajamos a nuestro veterinario de referencia , donde se nos confirmo tras hacerle una radiografía que había sido atropellado y tenia el cubito y radio rotos.


Nilf ahora lleva todo el fin de semana ingresado esperando que el lunes nuestro veterinario traumatólogo lo opere y le coloque unos fijadores externos que los tendrá que tener puestos durante mas de dos meses.
Nilf tan solo tiene tres meses y ya conoce la parte mas cruel de la naturaleza humana , el abandono y el no auxilio después de un atropello.


Nuestra situación como ya sabéis es de saturación total , pero no podíamos mirar hacia otro lado , no podíamos hacer lo que tantos habían hecho con tanta facilidad .....ignorar su dolor!!
Una vez mas os pedimos ayuda , sabemos que siempre estáis al pie del cañón , con tan solo un euro del teaming , una pequeña ayuda a través del Paypal o un pequeño ingreso en nuestra cuenta podremos sacar adelante esta operación y su consiguiente recuperación .

No nos gusta pedir porque sabemos que no son los tiempos mas idóneos y porque ya hacéis mucho por nuestros peludos , pero a veces los pagos nos superan.


Si quereis ayudar a Nilf tanto en Paypal como en nuestra cuenta poner Ayudar a Nilf.
También necesitaremos casa de acogida para el ya que la prote no es el lugar idóneo para poder recuperarse.
Como siempre os iremos informando , esperemos que a partir de ahora todo sea positivo para el y dentro de muy poco deciros que ya tiene un hogar donde lo quieren de verdad.
Nº cuenta ayuda a Nilf  2100 - 0181-23-0200414255
TEAMING: PINCHA AQUÍ

PAYPAL: www.paypal.es , enviar dinero a protectoralleida@hotmail.com. Elegir la opción de enviar a familiares o amigos.

GRACIAS!!