7 de mayo de 2014

PECAS LA DULZURA QUE NOS CUIDA DESDE EL CIELO

Quizas sea uno de los momentos mas dolorosos de explicar , parte de nosotros se ha ido con ella.
Cada vez que escribimos ponemos nuestro corazon en ello , pero en momentos asi ponemos el corazon y el alma de un monton de voluntarios que destrozados miran de agarrarse a un clavo ardiendo para continuar con la lucha.
Como describir a Pecas ......Dulzura , Amor , Ternura , Bondad .......Las palabras se quedan cortas.
Pecas llevaba con nosotros 9 años , la rescato nuestra compañera Olga despues de una mala vida y tras ser adoptada fue devuelta al refugio , donde paso el resto de sus dias .
Siempre estaba contenta , jamas hemos conocido una peluda mas agradecida que ella , buscaba los mimos de todos nosotros , tuvieras el dia que tuvieras ella estaba alli moviendo su colita para sacarte una sonrisa.
Aprovechaba cualquier momento que tenia para robarte un trocito de pan , al menor descuido salia del barracon con su trozo en la boca , moviendo la colita , como si llevara el tesoro mas grande del mundo ....asi era ella.
Los veterianrios nos dicen que tenemos que estar orgullosos , que estas razas no duran 14 años como ha durado Pecas , pero para nosotros ha sido un paseo corto.
Todos y cada uno de los voluntarios podriamos explicar mil y una anecdotas con ella , pero la conclusion final siempre es la misma ........ Pecas era un trozo de cielo , un angel que llego a nuestras vidas .
Desgraciadamente Pecas en dos dias dejo de poder caminar y pese a llevarla a nuestro veterinario , ingresarla y hacerle pruebas no hemos podido hacer nada mas .
Pecas se fue llena de amor , entre mimos y palabras que salian del corazon , palabras que salian del corazon de todos los voluntarios que la han cuidado y mimado durante todos estos años.
Hoy nuestros corazones estan rotos y todos miramos al cielo , buscando esa estrella que nos mire con esa bondad y ese amor como lo hacia ella. 

No hay comentarios: