27 de abril de 2014

MONTY, QUIERE SER FELIZ

MONTY entró en el refugio en enero de este año. Fue rescatado por una socia de nuestra asociación. Lo tuvo unos días por si aparecía su "familia" y mientras nosotros lo anunciábamos, pero no fue así y tuvo que entrar en nuestra gran familia.

Además cuando entró nos dimos cuenta que estaba malito con una enfermedad que se coge si no están vacunados y tuvo que estar ingresado varios días en nuestro veterinario concertado. Una vez recuperado ya entró al refugio.


Tiene un año y medio aproximadamente y es de raza mediana-grande. Es un perro encantador con las personas, pasea fenomenal sin tirar de la correa y es muy agradecido, pero en el refugio lo pasamos mal todos, él y los voluntarios, ya que es un perro dominante con otro perros machos y no puede correr a sus anchas con los demás compañeros para evitar problemas. Sería ideal encontrarle una casita, dónde sea al Rey de la casa y no haya otros perros, y dónde él dará todo su amor, que tiene a borbotones para entregar. En estas fotos disfruta de los paseos que se le dan individualmente  los voluntarios para que disfrute del campo, que le encanta. Aquí parece una florecilla. Queremos verlo así de feliz, pero siempre!! 



En nuestra protectora siempre nos preocupan más los perritos que no pueden estar cien por cien felices en el refugio y son por los que mas ahínco ponemos para encontrarles una familia. Esto también es protección animal. 

Si quieres que Monty sea de tú familia y conseguir que sea feliz para siempre, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en protectoralleida@hotmail.com o al tel  629 944 043



No hay comentarios: