14 de abril de 2014

ULTIMAS DONACIONES. MILES DE GRACIAS DE PARTE DE LOS PELUDETES!!

Como ya sabéis y no queremos ser repetitivos, la protectora está manteniéndose de un hilo, y gracias a los socios, padrinos y donaciones se puede seguir adelante. Son muchísimos los gastos que se tienen en el refugio y hay cosas que no se pueden comprar, que aunque siendo necesarias, no llegamos.


Este es el caso de este estupendo congelador que nos han donado Montse y su familia. Es indispensable para guardar alimentación y mediación. Los que teníamos nos funcionaba ya bien. Aparte han traído collares, latitas y pienso!! MUCHAS GRACIAS FAMILIA!! 


EVA Y JORDI, también han traído cositas necesarias para los peludos!! 




Nuestra voluntaria PILAR, que viene siempre a pasear a nuestros peludos y que es una gran persona, lleva viniendo dos domingos a pasear peludetes con su familia TOLLEN Y ANNA. Han traído donativo económico para ayudar en el tratamiento de los peludos enfermos y las reformas de la prote y también pienso. Toda ayuda es bien recibida por los peludos de la prote!! MUCHAS GRACIAS!! 


Y como siempre nuestros amigos de ALEMANIA, esta vez la asociación TIERHILFE ODENA ha manado a los peludos un montón de cosas!! Latas, chuches, jaula de transporte que nos vendrá genial, donativos de los adoptantes de lobito y los padrinos de Babo. Juguetes, mantas, camas, champús, comederos especiales para los más mayores!! UN MONTÓN DE COSITAS! Los peludos están encantados!!!







MILES DE GRACIAS A TODOS!! 

No hay comentarios: