15 de febrero de 2014

SOY PERLA, TE ESTOY ESPERANDO!!

Hola me llamo Perla, aún siendo muy joven (dos añitos) he pasado ya demasiadas experiencias y algunas no muy buenas. Él que un día creí era mi amigo me dejó solita, no encontré dónde refugiarme y estaba muy asustada. Un buen día me rescató un señor y me llevo con unas personas buenas que ayudan a los peludos abandonados. Además en mi recorrido, mientras estaba perdida, otro perrito me dejó otros en mi tripita que yo llevaba con mucho cariño.





Ya en la protectora, nacieron mis bebés, tres preciosidades que gracias a mi y al cuidado de los voluntarios salieron adelante. 


Me dicen que soy muy cariñosa, muy divertida y activa. Me encanta que me digan cositas y jugar. Pero a mi lo que más me gustaría es que alguien quisiera ser mi amigo para siempre y yo serle fiel y quererle mucho!! 

Soy de raza pequeña-medianita y como veis son blanquita con algún toque en marrón, me dicen que prefiero a las personas, ya que con los perritos a veces no me llevo muy bien, según como me caigan. Por eso me buscan una familia humana, de esas cariñosas a las que yo les daré miles de lametones y les moveré el rabito de contenta!!

Si quieres conocerme, estoy en la protectora deseando que vengas y demostrarte las ganas que tengo de ser tu nueva amiga peluda.

Contacto. 629 944 043 ó escríbenos a protectoralleida@hotmail.com



No hay comentarios: