2 de febrero de 2014

DINA, NECESITA UN HOGAR, ELLA TAMBIÉN SE LO MERECE!!

Como sabéis la labor de una protectora de animales, no solo es rescatar a los perros y luego cuidarlos. Una de nuestras principales motivaciones es encontrarles un hogar. Cuando vemos que pasan los años y que algunos de nuestros perros siguen entre barrotes y haciéndose mayores en el refugio lo pasamos realmente mal. No es justo que terminen sus días en una jaula, por mucho que nosotros le demos todo lo posible, no es comparable al calor de un hogar, una cama blandita y una alimentación equilibrada, eso sin contar el frío horroroso que llegan a pasar y el pesado calor del verano.




DINA es uno de estos casos, una perrita que tiene 11 años. Está sana como una manzana, le hicimos analítica hace poco y salió perfecta, pero es mayorcita para vivir de esta manera. Como podéis ver es una Pastora Alemana preciosa. 


DINA es un amor, cariñosa, tranquila, dulce, pasea con correa de maravilla, se lleva bien con sus compañeros y con niños ningún problema. Oscar, voluntario de la protectora, que tiene tan solo 9 años, la adora y reza para que le encontremos un hogar. Como ya no tiene edad para seguir el ritmo a los perros jóvenes del refugio, ella se acuesta a mirar a todos corretear, pero necesitaría ejercicio, paseos tranquilos. Está por este motivo un poco gordita, ya que también hay que reconocer que es muy tragonceta. Una vida sana, equilibrada y llena de cariño, paseitos, cepillado, mimos...... le sentará de FÁBULA!! 








Por favor, necesitamos encontrar alguien que le de, lo que ella se merece UN HOGAR!! Fue abandonada por sus propietarios antiguos en la protectora, no por nada malo, sino por ser mayor...así de crueles son algunos humanos...



adoptar un perro adulto, o darle acogida es una satisfacción enorme!! Quieres probar con DINA?? 

BUSCAMOS UN HOGAR PARA DINA. NO NOS IMPORTA QUE SEA ADOPCIÓN, PUEDE SER ACOGIDA Y LA PROTECTORA SE HARÍA CARGO DE LOS GASTOS VETERINARIOS QUE PUDIERAN SURGIR.

CONTACTO: 629 944 043 ó escribenos a protectoralleida@hotmail.com