No podemos recibir mejor regalo, que saber que los perros que han sido entregados en adopción, son felices. Peludetes que tuvieron un pasado triste, en algunos casos horrible y que ahora están felices en un hogar, los quieren, los cuidan y sobre todo ya no volverán a sufrir nunca más el abandono.
Queremos hacer una mención especial a los voluntarios de la protectora, que además de ser personas de a pie, con sus familias, trabajos etc, que dedican su tiempo libre de manera altruista a cuidar, rescatar, difundir, mantener las instalaciones y un larguisimo etc, adoptan y son casas de acogida de los perritos que más lo necesitan en la protectora.
Hoy mencionaremos a TOBY Y A NINA, ambos adoptados por IOLANDA. Toby es un perrito que necesitaba mucha atención y eduacación y no era facil que se lo llevaran adoptado y NINA, seguro que os acordareis muchos de ella, costó rescatarla un montón en Lleida, gruñia y todo a la gente que lo intentó y por fin nuestra Asociación consiguió rescatarla. Iolanda, que justo había perdido a otra perrita de la protectora que había adoptado enfermita, decidió darle el hogar que jamás habría soñado Nina.
GRACIAS A TODOS LOS ADOPTANTES!! sin vuestra iniciativa de dar un hogar a un peludo abandonado, las protectoras no podrían seguir ayudando a más peludines.
TOBY Y NINA
KIRA
BLACKY
NIEVE
COCO (NUESTRO NEMO)
MUSSA
NIEBLA
IRIS (ANTES SURI)
ROS (ANTES ENDY) Nos han mandado también un vídeo preciso!!
CELTA
MEL (ANTES GILDA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario