27 de febrero de 2014

NUESTRA VIDA CAMBIÓ...A MEJOR!!

No podemos recibir mejor regalo, que saber que los perros que han sido entregados en adopción, son felices. Peludetes que tuvieron un pasado triste, en algunos casos horrible y que ahora están felices en un hogar, los quieren, los cuidan y sobre todo ya no volverán a sufrir nunca más el abandono.

Queremos hacer una mención especial a los voluntarios de la protectora, que además de ser personas de a pie, con sus familias, trabajos etc, que dedican su tiempo libre de manera altruista a cuidar, rescatar, difundir, mantener las instalaciones y un larguisimo etc, adoptan y son casas de acogida de los perritos que más lo necesitan en la protectora.

Hoy mencionaremos a TOBY Y A NINA, ambos adoptados por IOLANDA. Toby es un perrito que necesitaba mucha atención y eduacación y no era facil que se lo llevaran adoptado y NINA, seguro que os acordareis muchos de ella, costó rescatarla un montón en Lleida, gruñia y todo a la gente que lo intentó y por fin nuestra Asociación consiguió rescatarla. Iolanda, que justo había perdido a otra perrita de la protectora que había adoptado enfermita, decidió darle el hogar que jamás habría soñado Nina.

GRACIAS A TODOS LOS ADOPTANTES!! sin vuestra iniciativa de dar un hogar a un peludo abandonado, las protectoras no podrían seguir ayudando a más peludines. 

TOBY Y NINA



KIRA


BLACKY


NIEVE


COCO (NUESTRO NEMO)


MUSSA


NIEBLA


IRIS (ANTES SURI)


ROS (ANTES ENDY) Nos han mandado también un vídeo preciso!!


CELTA


MEL (ANTES GILDA)

No hay comentarios: