14 de abril de 2013

DANKE, für immer glücklich (GRACIAS, FELICES PARA SIEMPRE)

Como ya muchos sabéis, nuestra protectora está dando en adopción algunos de nuestros peludetes en Alemanía a través de la Asociación Tierhilfe Odena

Ahora os mostramos las fotos, ya felices en sus hogares, de los últimos que marcharon para poder por fin disfrutar de una familia para toda la vida.

LLUNA, que llevaba una eternidad en la protectora, que la abandonaron sin tener ningún miramiento, una perra divertida, cariñosa, juguetona y llena de vida. Solo hay que ver el pedazo caserón donde vive ahora y lo relajada y feliz que está.




ELVIS, un perro la mar de salado, que ahora disfruta de la comodidad, de la nieve y sobre todo de cariño!! No necesitamos muchas palabras para mostrar su felicidad actual




PEPO, que todos vivisteis su historia, de como llegó a la protectora y tuvo la suerte de que al poquito tiempo fue elegido para irse adoptado. Así de feliz es ahora en su nuevo hogar.


LIA, tumbadita en la alfombrita de su nueva casa...es tan emocionante poder mostraros estas fotos!! Ella tuvo suerte y no pasó tanto en el refugio como otros de sus compañeros. 


SARA, una de las súper veteranas, grande, guapa, cariñosa, especial, una perrita que pensábamos era díficl conseguirle ya un hogar, por su gran tamaño y no era una cachorra.. pero llegó por fin su oportunidad!! Ella ahora si que es feliz, ya no está en una jaula, ahora disfruta del cariño de su familia. Por fin SARA!! Disfruta del cariño y la libertad. 



En breve se irán otros perritos a Alemania, os mantendremos informados!! 

Gracias, miles de gracias a todos los que hacéis que esto sea posible!!! DANKE

1 comentario:

Unknown dijo...

Que alegria verlos a todos tan bien situados, y tan felices. Todos ellos se lo merecian!! un beso muy grande a todas esas familias que desde fuera de España aman tanto a los animales, y no conocen el maltrato animal pq en sus paises no se practica.