15 de abril de 2013

GRAN PARTICIPACIÓN EN MASCOTA´M

Durante todo este fin de semana nuestros voluntarios han vuelto a distribuir su tiempo libre para poder cubrir las tareas del refugio y la asistencia al stand y desfile de algunos de nuestros animales. Un año más, nuestra protectora " AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIÀ" y gracias a la FIRA DE LLEIDA y, especialmente a IRENE PINEDA, gran amiga de los animales , ha estado presente en el día de la mascota en Lleida. 

Mucha gente se acercó a nuestro stand con el fin de aportar su granito de arena, para interesarse sobre nuestros peludos y formas de ayudarles, así como para comprar algunos de los artículos de nuestra asociación. Para concluir esta gran feria dedicada a la mascota, tuvo lugar un desfile de alguno de nuestros peludos. Todos ellos fueron lavados y peinados antes del gran evento, para estar lo más guapos posibles!
 Aquí tenemos a nuestra YOLI y GITANILLA esperando en el coche de una de nuestras voluntarias.
Desde aquí, agradecer a la FIRA DE LLEIDA su consideración para con las protectoras y su dedicación, un año más a este gran dia. Gracias a todos aquellos que os acercásteis a conocer nuestras tareas y a ayudarnos!
HASTA EL AÑO QUE VIENE

No hay comentarios: