15 de abril de 2013

GRACIAS A LA FUNDACIÓN BRIGITTE BARDOT

Durante muchos años la Fundación Bardot ha llevado una fuerte batalla en favor de la protección de las mascotas y los animales salvajes del mundo. Actualmente, la Fundación Bardot cuenta con alrededor de 57.000 socios donantes de sesenta países diferentes. Las oficinas centrales  se encuentran en  París.

La Fundación trabaja directamente en terreno ayuda en refugios, rescate de animales y campañas de esterilización de perros y gatos callejeros.

Por esta ultima razón la fundación Brigitte Bardot ha querido ayudar a Amics dels Animals del Segrià haciendo una generosa donación monetaria para poder castrar y esterilizar a la gran cantidad de perritos que actualmente hay y llegan cada día al refugio.Gracias a dos de sus voluntarias, OLGA y FRANCIS que, de forma incansable, buscan nuevas fórmulas para seguir ayudando a nuestros peludos, este proyecto ha dado su fruto. Hay que recordar la gran importancia de castrar y esterilizar a las mascotas, ya que el no hacerlo conlleva al gran problema de abandono que hay actualmente. 


Queremos agradecer de todo corazón a la Fundación Briggite Bardot, a sus socios, equipo de trabajo y especialmente a la misma Brigitte Bardot por la labor que hacen y por reconocer los esfuerzos de los voluntarios de Amics dels Animals del Segrià para ayudar a los animales  al igual que ayudarnos en tiempos en los cuales las entidades locales carecen hacerlo y las protectoras se ven con muchos gastos a enfrentar.
Finalmente, un agradecimiento especial a Brigitte Auloy que trabaja para la fundación por su ayuda y paciencia contestando todas nuestras preguntas y guiándonos en todo.

GRACIAS, DE CORAZÓN 

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bien! Que buenas noticias!!