19 de diciembre de 2012

UN EMBARGO Y TRES PERROS ABANDONDOS EN UNA CASA

TRES PERROS Y UNA CABRA.......ABANDONADOS EN UNA CASA QUE ESTA EMBARGADA POR EL BANCO.
La crisis nos esta afectando a todos ¿ pero cómo es posible que alguien pueda dejar a estos animales , abandonados  , sin posibilidad de escapar , sin comida y sin agua ?
 
CHICA , a la que hemos bautizado con este nombre, ya ha sido rescatada , estaba en un estado de pánico increíble ,dentro de un almacén que su único acceso con la calle era un tejado , por el que accedía a través de una ventana , sin comida y sin agua , abandonada a su suerte ......¿ se puede ser mas cruel?

Cuando nos vio solo quería atacarnos el miedo la invadía , durante varios días le hemos estado dando de comer , para que fuera cogiendo confianza, hasta que por fin hemos logrado sacarla de allí.

Estuvo en casa de una voluntaria dos días y se ha portado genial , no se separa de las personas , tiene carencia de cariño , no se hace nada en casa y es la perrita mas agradecida del mundo.
Ahora ha pasado a formar parte de nuestra gran familia y juntos esperamos hacerle olvidar tanto dolor , tanta escasez de comida y carencia de amor.
 La cabra también a sido adoptada y solo quedan los dos perros grandes , los cuales aun no han podido entrar en la protectora por falta de espacio .
Son muy cariñosos y también necesitan mucho amor , ellos siguen en la casa y vamos llevándoles comida y agua , cada vez que nos ven solo hacen que llorar de la alegría de ver que alguien les trae comida y agua.

CHICA ESTA EN ADOPCION Y SE MERECE QUE ALGUIEN LE HAGA OLVIDAR , TANTO SUFRIMIENTO.
 SI ESTAS INTERESADO EN ADOPTARLA O APADRINARLA LLAMANOS AL 629 944 043 Ó 629 362 039 Ó ESCRIBENOS A  protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: