14 de diciembre de 2012

QUE TE HE ECHO YO?........... PORQUE ME DEJAS EN LA CALLE

         ESO SE PREGUNTA EL   ¿  PORQUE YO ?
Le mimaron , le dieron cariño, le compraron su primer juguete , le vieron crecer , cambiar los dientecitos ,......................... ¿ PARA QUE ?
El crecio en el calor de un hogar como tantos otros , lo querian , era el rey de la casa  y ahora ......AHORA SEÑORES....ESTA EN LA CALLE.

Lo han echado , se han dessprendido de el , como si de un mueble se tratara.
Sus dueños han decidido tener un bebe y ahora el es la pieza que sobra , lo han dejado en la calle.
Esta triste y solo , no quiere comer y no entiende que es lo que a echo mal.
Yo personalmente me pregunto .....¿ SI DECIDEN TENER A OTRO HIJO....HARAN LO MISMO CON EL QUE TIENEN AHORA ?

Necesitamos que alguien lo adopte o lo acoja y sepa darle todo el amor que le han arrebatado , sin ser el culpable de nada.
ESTA EN LA CALLE , HACE MUCHO FRIO Y ESA GENTE QUE SE HACIA LLAMAR SU FAMILIA , LE A ARREBATADO SU FELICIDAD .
ES DE TAMAÑO PEQUEÑO Y NO VA A CRECER MAS.
Por favor si puedes adoptarlo o acogerlo , llamanos al 629 944 043 ó 629 362 039 ó escribenos a protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: