19 de diciembre de 2012

SALVA A SU DUEÑO , SE LLEVA UN NAVAJAZO Y SE QUEDA SIN HOGAR

 
NIÑA  ,que así se llama esta preciosidad, ha recibido un navajazo por defender a su dueño cuando entraron a robarle en la torre donde vivían  , el miércoles por la noche.
No dudó un instante en abalanzarse contra los atracadores cuando vió a su dueño en peligro , llevándose un navajazo de unos 20 cm y gran profundidad .
 
JUAN ,que así se llama su dueño ,es un hombre mayor  de unos 80 años que apenas puede ver , fue operado de cataratas y para su desgracia no salió bien parado , el vive solo en  ALBATARRECH junto a NIÑA .Ahora ,dadas las circunstancias, ha tenido que ser ingresado en una residencia en su pueblo natal "ALMERIA".
Con  lágrimas en los ojos nos explicaba cómo su amada perra le había defendido y cómo ahora, tenía que dejarla , porque no podía llevarla a la residencia con él.

Nos ha partido el alma ver como se ha tenido que separar de ella , ver cómo lloraba , ver cómo los veterinarios tuvieron que sedarla sin poder entrar en la consulta veterinaria porque NIÑA no se quería separar de él.

NIÑA está ingresada en nuestro veterinario , tenemos que asumir los costes de la operación , porque JUAN es un jubilado sin recursos , ella ha salido bien de la operación y se está medicando y tratando.

NIÑA  se ha quedado sin hogar y si no sale adoptante para ella , tendrá que entrar en la prote.
Tiene tres años , las vacunas al día y bueno.... qué decir .......protege a los suyos con su vida.

SI ESTAS INTERESADO EN DARLE UN HOGAR  LLAMANOS AL 629 944 043 Ó 629 362 039 ò escríbenos a protecoralleida@hotmail.com
Nº CUENTTA DONACIONES : 2100-0181-23-0200414255

2 comentarios:

Esme dijo...

Me ha emocionado leer esta historia. Habéis pensando en publicar la historia en algun periodico? Yo si queréis podría hablar con la chica que lleva un blog en 20 minutos.A lo mejor entre todos le podemos buscar una nueva casita a esta preciosidad.

Esme dijo...

Decirme algo si queréis que hable con esta chica. Esta perrita merece un buenisimo hogar es preciosa y con lo que ha hecho de defender como defendió a si a su dueño se me caen las lagrimas que ahora tengan que estar alejados.
También si queréis puedo difundir en mi facebook.
Decirme algo cuando podáis.
Gracias