12 de diciembre de 2012

NUESTROS PEQUES OS ESPERAN....CADA DIA ESTAN MAS PRECIOSOS

Nuestros peques estan cada dia mas bonitos , juguetones y cariñosos.
Cuando llegaron al refugio no querian saber nada de la mano humana , reuian de ser tocados, de ser acariciados ....cuando te acercabas se arrinconaban con muchisimo terror.

Ellos ahora ya saben que no todos somos iguales , que hay gente que se desvive por ellos por buscarles un hogar y que el tiempo que esten en la prote sea lo mas feliz posible.

Pese a ello todo es poco , ellos necesitan jugar con vuestras zapatillas , mordisquear la manta que cuelga de la cama y morderos los pies mientras estan tumbaditos al lado del sofa.

Nos cuesta tanto creer que tengan que crecer en la prote , nos parece  tan injusto......ellos al igual que muchos no pidieron venir a este mundo , que los años que puedan pasar en el , lo pasen entre cuatro paredes , con un patio pequeñito , con frio en invierno y sin alguien a quien poder dar todo ese amor que llevan dentro........... ¿ES JUSTO?

Ellos te estan esperando ....ven a darles una oportunidad , alguno de sus hermanos ya han salido adoptados..................AHORA ES SU MOMENTO.
Si estas interesado llamanos al 629 944 043 ó 629 362 039 ó escribenos a protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: