24 de diciembre de 2012

PERRITA ATROPELLADA EN EL CAMÍ DE LA MARIOLA

Y seguimos acordándonos de cuando, el SR. ÁNGEL ROS, Alcalde Lleida, tuvo la desfachatez de decirnos a la cara "que éramos unas exageradas"!!! que no podía ser que recogiéramos tantos perros!!! pues, además de toodos los que CADA DÍA vamos publicamos en nuestro Blog, aquí tiene usted a esta desgraciada, atropellada bien cerquita de su perrera municipal! Ha estado tres días el cadáver en el CAMÍ DE LA MARIOLA sin que los señores del Ayuntamiento lo recogieran. ¿ Dónde están las campañas de concienciación ciudadana que prometió que haría para evitar el abandono de animales de compañía?

Nosotros ponemos Stands informativos en la calle Mayor cada dos por tres!!¿ Dónde están los Stands del Ayuntamiento difundiendo a los perros y gatos que tienen allí?
Estamos asumiendo una labor MUNICIPAL DESINTERESADAMENTE Y SIN ÁNIMO DE LUCRO.
Nosotros abrimos las puertas al público los 365 días al año. ¿LA PERRERA TAMBIÉN ESTARÁ ABIERTA MAÑANA DÍA 25 , EL DÍA 26 Y EL DIA 1?
Nosotros si!!!!
Esto es lo que tenemos en nuestra ciudad pero, para esta pobre, ya es demasiado tarde....Si alguien puede aportar alguna información..quizás haya alguien que la esté buscando....
Esperemos que nuestros políticos disfruten bien a gusto esta noche mientras sus responsabilidades recaen sobre sus ciudadanos. Que tenga feliz navidad Sr. Alcalde.
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: