9 de diciembre de 2012

LLEGAN LAS NAVIDADES Y ELLOS TAMBIEN QUIEREN CELEBRARLO

Se acercan fechas en las que todos nos reunimos y pasamos unos dias rodeados de nuestros seres queridos.
Disfrutando de la compañia de nuestros peludos y haciendoles participes de estas fechas .
Pero tras eso existe otra realidad que es la de miles de peludos que estan en las calles pasando frio .....hambre , maltratatos y un sin fin de cosas que no nos paramos a pensar porque el dolor que nos produce hace que miremos hacia otro lado sin darnos cuenta.

Quizas nuestros peludos son unos aventajados en esto , tienen comida , agua y unos voluntarios que siendo nochebuena, navidad , fin de año ,año nuevo o reyes , dejan un rato a sus familias para poder subir a cuidarlos y pasar unas horas con ellos.

Desde nuestra protecora os pedimos que en medio de esas compras de navidad penseis en nuestros peludos y si es posible gracias a la ayuda de cada uno aporteis vuestro pequeño grano de arena.
Un paquete de chuches , un juguete para los mas peques , una bolsita de golosinas .........

Son dos euros , maximo tres y entre todos podriamos hacer que fueran unas navidades distintas para ellos...........podriamos hacerles ver que unos minutos de felicidad con algo diferente tambien es posible , mientras esperan que llegue su angel.......aquel que les proporcione el calor de un hogar y el amor incondicional , sin complejos , sin mirar si eres de raza o no....si eres joven o viejo ........sabiendo ver dentro de sus corazones.

Si estas dispuesto a hacerles felices te esperamos en la prote.........estamos todos los dias de 10 a 13,30 y los miercoles por la tarde de 4 a 6 .
GRACIAS EN NOMBRE DE LOS CASI 200 PELUDOS QUE TENEMOS A NUESTRO CUIDADO
protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: