25 de junio de 2012

RITA HA CONSEGUIDO SU SUEÑO


No sé ni como empezar a contar esta preciosa historía, me emociono solo de pensar su bonito final.


Seguro que muchos de vosotros, seguidores del Blog, conocereis a nuestra RITA. Ella es una perrita que llevaba ya 6 años en el refugio, él que ella consideraba su único hogar. Es una perra extremadamente cariñosa y nos tenía realmente robado el corazón a todos los voluntarios.

Un día tuvo la suerte de ser elegida para salir adoptada, pero Rita, tenía ansiedad al separarse de la que había sido su familia durante tantos años y tuvo que vovler al refugio.
Hace tan solo un mes, la perrita de nuestra compañera Sonia, DUNA, se fue al puente del arcoiris a descansar y Sonia, que tenía un especial feeling con Rita, decidió pasados unos días, que RITA iba a ser su nueva compañera fiel, por lo que DUNA (siempre en el corazón de Sonia) . estará muy feliz.


El día que me dió la noticia de que se la quedaba, fue de los más felices de mi vida, ya que con Rita he tenido siempre debilidad, al ser ella tan cariñosa y agradecida. Su destino era ser adoptada por un voluntario y quién mejor que SONIA!! que se adoran mutuamente!!


Ahora Rita es feliz en casa de Sonia, junto a duk, su hermanito peludo, Oscar y Adrian, sus hermanitos humanos a los que también quiere un montón.

En su mirada ahora solo cabe felicidad, se ha ido a una casa, donde ella se siente en familia, está muy contenta, se ha engordado, le ha mejorado el pelo y todos están disfrutando de una experiencia inolvidable.

Se van todos los días al pantano, donde Rita corre con Duk y se hartan de jugar. Por supuesto también sube a la prote casi todos los días, cuando Sonia va a cuidar a los peludos y así visita a los que han sido tanto tiempo sus amigos. 


Te lo mereces pequeña..Por fin llegó tu verdadera e inigualable oportunidad.


Gracias Sonia y familia por cuidarla tan bien, sabemos que en mejores manos no puede estar. Solo hay que ver la cara de felicidad de RITA.... está RADIANTE!!

5 comentarios:

YAI dijo...

Rita es especial y se hace querer.
Poco a poco le estoy quitando sus miedos y cada día disfrutar mas de su nueva vida
Cuando murió Duna supe que tenia k ser Rita porque si no nunca saldría de la prote
Ahora se que fue la.mejor elección que pude hacer
Maria yo la cuidaré por ti y por mi

BUX dijo...

Ahora RITA tiene dos ángeles! María y tú , Sonia, la que , por fin, ha hecho su sueño realidad!!!!!

FLY dijo...

Cuando me marché de Lérida te pedí que me la cuidarás, pero nunca imaginé que le darías lo mejor.. UN HOGAR!! y te estaré eternamente agradecida!! Tiet también mueve el rabito al saber que su amiga Rita tiene una casita y encima es la tuya!!

Gracias Claudia por tus palabras.. tu también eres su ángel! el de todos los peludos!!

eva_yam dijo...

Quina història més maca!! m'alegro moltíssim per la Rita!!!!!!

Això ja és felicitat plena!

m'alegro moltíssim!!

petonetsssssssssss

issi dijo...

sonia nos ha dado mucha vidilla en la prote y se lo curra como la que mas.conoce a los peludos uno por uno y se desvive por ellos.rita ha encontrado el mejor de los hogares.gracias sonia por tu desinteresado amor hacia los animales.un abrazo.