16 de junio de 2012

GOLFO Y SCOOBY POR FIN ENCUENTRAN UN HOGAR!!

El pasado sábado dos familias subieron al refugio para darles un hogar a uno de nuestros peludetes. Elena se llevo a Golfo en periodo de prueba ya que tiene un gato y quería asegurarse  de que todo iría bien. Esta mañana ha venido al refugio, nos ha comentado que todo perfecto y que ahora Golfo se llama LEO.  Elena se ha llevado a Leo para brindarle la magnifica oportunidad de tener ese hogar soñado.
GRACIAS !
Joaquim también acompañado por su esposa e hijos Andreu y Blai, se llevaron a SCOOBY en periodo de prueba. Ellos habían tenido a una perrita durante muchos años y que cruzo al puente del arco iris, sus hijos Andreu y Blai cuando su perrita murio cogieron un poco de miedo a los perritos, y sus padres no querían que esto sucediera, Se llevaron a Scooby con ellos y la verdad es que los dos peques están encantados con el.
Joaquim nos cuenta que Scooby tiene un poco de miedo a la gente, miedo que ellos poco a poco le irán haciendo perder con su cariño.
Esta estupenda familia va a darle un hogar para toda la vida. Scooby deseamos de todo corazón que esta sea tu familia para siempre, y que tengas toda la suerte que hasta ahora no has podido tener.
GRACIAS!!
protectoralleida@hotmail.com 

1 comentario:

abi c.b dijo...

Hola familia soy Abigail del matrimonio d mollerussa q fue una mañana a conoceros,no he podido volver pq no tengo con quien ir,pero os tengo en mi pensamiento a diario y q alegria más grande cuando he leído q scooby tuene una familia!!! Q alegria!!!Se lo merece!!