7 de junio de 2012

ROBIN CUMPLE SU PRIMER AÑO EN SU NUEVO HOGAR!!

Robin, fue adoptado por Tona el año pasado, justo ahora hace un año. Muchos de los que seguís nuestra web, os acordareis que estuvo una semana perdido, por culpa de un petardo, que le asusto y huyo del lado de Tona, fue el mismo día que le adoptaron. Al final apareció y puedo empezar una nueva vida al lado de su mama adoptiva Tona.
Ella nos cuenta lo bien que lo pasan juntos, dice que Robin es el "dueño" del rio segre , tiene un grupo de amigos con quienes cada tarde juega y corretea, Tona también nos comenta que hacen excursiones caminando y que Robin las aguanta como un campeón.
Nos envía esta preciosa foto para que veamos lo guapo que esta. Y le hemos de dar las gracias por cuidarlo tan bien y quererle tanto.
Os dejamos con sus palabras!! COPIO:
Hola, us volia donar les gràcies per tota la feina que esteu fent. Ara fa un any que estic amb el Robin i és el millor que m'ha pogut passar. Ell està molt content. Del riu Segre és l'amo i senyor, neda i juga amb tots els gossos i amics que es troba. Fem moltes caminades de 50 km junts. És un campió, les aguanta totes sense protestar. Us envio una foto perquè el vegueu. Tanmateix, d'aquí poc passarem pel refugi a que el pogueu veure amb persona. 
MOLTES PERÒ QUE MOLTES GRÀCIES!!

protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: